¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Segerencia] Rates de Quest.  (Leído 1102 veces)

Dragonfang

[Segerencia] Rates de Quest.
« en: 07 de Junio de 2009, 20:44:57 pm »
Pues, tomando en cuenta que de por si, ragnarok es un juego con pocas quest, y viendo que al publico en general no le interesan hacerlas, mas que nada porque ganas poca experiencia o la experiencia que ganas es igual a estar metido la mitad del tiempo que pasas en haciendo la quest, en thor, propongo la subida de rates de las quest a 10x.

Las quest dan mucha experiencia, estan hechas para eso, eso es uno de los mayores motivos por los cuales la gente las hace. ¿por que aca se tienen tan abandonadas? los rates del server, los rates de experiencia son mas altos que el de quest, el doble, por ende el tiempo invertido en hacer una quest es mejor invertido en simplemente levear, lo cual solo consigue que la gente se olvide o hasta jamas conosca, las ventajas de hacerlas y mucho menos, la diversion y buen argumento detras de todas (the sing quest por ejemplo).

Pero esto se pierde, realmente ragnarok tiene pocas quest, y nosotros mismos nos hemos encargado que las que hay sean poco interesante, con el aumento de rates de las mismas se podria conseguir atraer la atencion de la poblacion a realizarlas.

La idea son los 10x por el simplemotivo que mantendria el equilibrio original entre rates.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:[Segerencia] Rates de Quest.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 20:58:22 pm »
pues yo cuando ando aburrido hago las quest (creo que fui el primero del server en hacer la del niño que canta que se requiere para ir a nameless) pero realmente la falta de tiempo hace que muchos no podamos hacerla (precisamente te sing quest no puedo hacerla porque la parte del time estoy siempre off)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 22:24:13 pm »
Al estar los rates de item altos conseguir los items no es problema, y hacer quest de Exp que den experiencia a x10 seria mas sencillo que levear casi.

Por eso estan a X5 ya que los items les sacas enseguida y se compensa un poco el tiempo el relacion a drop / tiempo /exp conseguida.

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 22:26:25 pm »
Con los rates actuales podés subir tranquilamente de 70 a 94 de no renacido solamente haciendo quests...y sin necesidad de hacer todas ni conseguir items muy dificiles.

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 22:38:09 pm »
No me refiero a subir mas o menos rapido.

Me refiero a equilibrar la experiencia entre monstruos y quest y de esa forma fomentar el que la gente las haga.

Si es por subir rapido te vas a thor y ya ._.

Yuuki Cross

« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 22:44:20 pm »
Creeme que si tenes un job "despreciado" en partys y querés levelearlo rápido para pasar el menor tiempo posible matando en anubis, ice dun y demas lugares donde van los jobs que nadie quiere (sage, linker, hunter...etc) hacer quest es lo que más rinde.