¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Swordman  (Leído 7088 veces)

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
Ayuda con Swordman
« en: 02 de Junio de 2009, 18:13:43 pm »
hola, normalmente la gente siempre dice ve en party's para subir lvl y todo eso pero ahy gente que no recibe un knight o un crusado no se si no me tom el tiempo para revisar bien todos los foros pero me gustaria que alguien que aya subido un knight a LK no dejara una guia de leveleo, nos indicara unos dungeos donde poder ir a subir lvl's solo ya que siempre no podremos en party's, se que mucha gente va a entender esto: "TODOS QUEREMOS UN RENACIDO EN NUESTRAS PARTYS PERO NO QUEREMOS AYUDAR A RENACER",no me gusta ser lecher por eso quisiera que alguien que aya renacido solo nos dijera como lo logro.

Yuuki Cross

Re:Ayuda con Swordman
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 20:09:49 pm »
A ver...si pensás ser Knight subi AGI a 90+, DEX alrededor de 40, STR 80+ y el resto a VIT y conseguite Claymore elementales.
Hasta lvl 75 mas o menos entrená en Toy Factory 2 matando cajitas y Cruiser, luego andá al último piso de Bibilan Dungeon a matar mermans (con Claymore de Viento), a Geffen Tower a mobear Deviruchis o a Glast Heim Chivalry a matar Raydrics. Podés quedarte ahi hasta renacer o bien en lvl 90+ irte a Sphynx a matar Anubis y Pasanas (con Claymores de Hielo y de Fuego).
De Crusader no se casi nada de builds pero los lugares de leveleo no creo que cambien demasiado.

EDIT: era de fuego la Claymore, gracias por la corrección.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 20:41:19 pm por Yuuki Cross »