¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se colocan encima mia , por 5ta vez -.- en el CC  (Leído 964 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Se colocan encima mia , por 5ta vez -.- en el CC
« en: 01 de Junio de 2009, 15:40:53 pm »
Haber pues mande ss, a un gm, pero supongo que tendran ahorita llena sus bandejas por lo tanto lo dejo aca, hace 15 min aproximadamente si no es que màs, iba a colocar mi tienda y el siguiente usuario se coloca encima mio

Usuario: negocios riesgosos

Estoy ahi apenas cuando agarre lugar y me voy a colocar .

y aqui ya se me puso encima en lo que estoy colocando precios..

intento razonar con el y coloca el auto mensaje, y ya ahi varias veces que este usuario lo hace por favor hagan algo.

Ahorita estoy On en el juego, y si van pueden verlo ahi encima -.- espero ahora si se haga algo pues tengo la evidencia necesaria.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Se colocan encima mia , por 5ta vez -.- en el CC
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 19:22:18 pm »
es curioso porque cuando yo llege no abia ninguna tienda puesta, a lo q sito las sigientes normas del cc:

Dos normas del comercio:* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.(yo no tape hueco ya que cuando la puse no habia ninguna,sin embargo tu tapaste la mia.)
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.(No vi ninguna actividad comercial)

En su primera Screen no tiene tienda puesta y es tiempo mas tarde que la mia en la tercera y cuarta screen donde ya tiene la tienda puesta es tiempo despues de la mia)=Yo puse la tienda primero,por lo que técnicamente tu violas una de las normas de comercio.

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2646775screenxatiyaro122.jpg

1ro. A demas d ello q no nos iremos a discuciones anteriores dond bien sabemos tu dejas apartados lugares,

2do.Si menciono lo d arriba, es xq dices 5ta vez,??? yo solo veo una, no desprestigies a la gente, diciendo q haces cosas q no sueceden, ademas d q utilisas varios chars para opinar, xq no usas el verdadero???

saludos.

« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 19:26:33 pm por behemonth »

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re:Se colocan encima mia , por 5ta vez -.- en el CC
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 20:06:51 pm »
Aprovecho para decir que las sanciones ahora mismo son todas orientativas hasta que acabe la tabla de sanciones.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 21:57:11 pm por GM Caronte »