¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se me niega el acceso 1 semana,porque??  (Leído 2741 veces)

Desconectado riverinho18

• Novice
  • *
Re: se me niega el acceso 1 semana,porque??
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 12:13:54 pm »
si yo reconozco que le di,pero le di al plasma...es decir,se me denuncia por jamer a la valki,se ve claramente que le doi al plasma,y se ve tambien claramente que dejo de atacar,que tipo de jameo es ese???? perdonad que si le ubiera dao,le ubiera quitao 0,000000000001% de exp....xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 12:27:53 pm »
si yo reconozco que le di,pero le di al plasma...es decir,se me denuncia por jamer a la valki,se ve claramente que le doi al plasma,y se ve tambien claramente que dejo de atacar,que tipo de jameo es ese???? perdonad que si le ubiera dao,le ubiera quitao 0,000000000001% de exp....xD

JaJa, es que los GMs tan bien son humanos y solo ven el lado que les muestran de las cosas, ya que no pueden castigarte por el jammeo a la Valkie, es preferible castigarte por el jammeo del plasma que admitir que cometieron un error al darte una sancion :s.

En fin, sale mas barato castigarte que admitir el error, fuiste victima de las circunstancias y de personas que tenian un mal dia.

Desconectado riverinho18

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 13:45:48 pm »
ya pero por no admitir un error,deja a la pobre gente sin jugar 1 semana....y ademas,ai un refran que dice: rectificar es de sabios....

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 15:33:38 pm »
Eso de que des al plasma estaria por ver yo no lo tengo tan claro, por otro lado estas en una party que otros tambien atacan a la Valky. y la sancion es la misma se jamee una valky o a un poring.

JaJa, es que los GMs tan bien son humanos y solo ven el lado que les muestran de las cosas, ya que no pueden castigarte por el jammeo a la Valkie, es preferible castigarte por el jammeo del plasma que admitir que cometieron un error al darte una sancion :s.

En fin, sale mas barato castigarte que admitir el error, fuiste victima de las circunstancias y de personas que tenian un mal dia.

Yo no tengo ningun problema en desbanear a alguien si sus argumentos son razonables y me demuestran que estoy equivocado, pero yo sigo viendo que jameaba y molestaba a otros usuarios junto a otros miembros de su party que igualmente fueron sancionados y no han reclamado.

Desconectado riverinho18

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 15:59:48 pm »
quiero decir que yo no soy el wizz,que yo soy el hunter,es que me las dicho como si fuera el wizz, yo lo digo porque soy el hunter....y creo que yo no molestaba,porque incluso la denunciante dijo que era por el wizz y no por mi....

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2009, 18:08:15 pm »
Estas empanao.No me referia a ti con lo de reconocer los errores.Syder ha dado en el clavo con lo que me referia yo. Aun estoy esperando ver un desbaneo.