yo creo ke con el ekipazo que tienes, deberias buscar un bono de int mas alto, a mi se me ocurre 147 por ejemplo, empezando por subir 99 int y cambiando el ulles por tiara slot con isilla.
la vit no creo que haga falta tenerla tan alta, yo bajaria de ahi algunos puntos. si el stun te jode, hazle ver a tu gm que eres el hw mas efectivo de tu guild ( por falta de ekipo y matk NO sera x lo ke vemos xD y menos si te dejas comidas +10 todas las woe) y ke te pegue un priest al culo. y en cuanto a ir con sobrepeso igual. que el profe de turno te este cuidando bien. yo opino que desperdiciar ese ekipazo en tener un hw con 140 int y 130 dex-vale muxa vit, pero eso solo t ayuda con stun, y con 50 vit y un priest slave se aguanta mejor :>.
para defender t recomiendo un staf of destruction y una agav en armadura. si te da palo gastar valky armor para agav, usa mage coat slot, k da 1 int y al defender te sudan la polla el resto de stats :P nose si sabes tambien que el acce the sign da 5%matk y en cuanto a daño rinde mas k el orleans (1 orleans, SoD, y the sign > all). en el stat calc me salia 2007 matk con amply y sin contar la agav... imagina con mind break ;)