yo me e puesto ensima de alguno pero no me doy cuenta, como mi pc es medio chafa
asique no aleges tanto, seguro tienes un pc genial ¬¬
pues aunke te pongas arriba de uno , aunque tu pc este mal, supongo que te darias cuenta cuando colocas la tienda en si, o si te dicen en chat " oye yo estaba aqui primero quitate de encima mio"....obvio no?
Solo x lo q a tardado en escribir eso haganle caso xDD
.... post sobrado.
es cierto hay veces q en el CC no hay lugar!!
y exactamente donde crees q se puede o llega alguien o no puedes vender ahi
si hicieran uno mas grande o hicieran alguna modoicacion estaria genial
no me gustaria desps estar vendiendo en un dung o una ciudad por q ocaciona castigo xD
pues siu efectivamente, si ahi lugar pero ninguno queremos estar hasta atras donde no se ven nuestros puestos...
-------------------------------------------------
Ahora ya he mandado pruebas (scren shots) y se las he mandado al gm arikel, no me puede negar que son pruebas contundentes, y todo lo que le mande se vive dia a dia en el cc, por infortunio de la gente, pero nadie se da cuenta, los que lo hacen somos los merchs que nos dedicamos a jugar xD vendiendo, obviamente tenemos vida social, pero pues yo que coloco mi merch ahi todo el fin de semana o las noches entre semana, me doy cuenta de mushisimas cosas...y todo eso esta tomado en screen, muchas personas no se por que no acusan alas personas que se le ponene encima, no saben , o simplemente les da flojera o no tienen pruebas contra las personas...ya me ha pasado -.-.
pero en fin, espero se de solucion por que solo me explicaron mi punto, no se me dio una negativa, se me dijo que habia sitio de sobra, si lo ahi, pero el punto de un nuevo cc, NO es los lugares, es que se infringen las normas dia a dia y nadie hace nada.
Se supone que aqui es para hacer sugerencias, y ahi un nuevo foro de QUEJAS entonces que coloco esto como una queja?, Obvio no enseñare los screenies incriminatorio de las personas, y ya lo he explicado, por muchas situaciones y aparte por que me da flojera volverlos a poner
eso es todo..