¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Cuando podria saber de mi Robo sr GMs  (Leído 932 veces)

Desconectado reieva00

• Novice
  • *
Ayuda Cuando podria saber de mi Robo sr GMs
« en: 18 de Mayo de 2009, 21:12:34 pm »
hola soy ...::: Jiraiya :::... fue victima de un robo ya casi de 2 meses y medio y no eh tenido respuestas de los gms mi robo fue que me robaron mis pertenecias y me borraron mis pjs me gustaria saber si los señores gms me podrian ayudar porfavor extraño mis pjs o porfavor ayudamen a saber quien fue el culpable estos eran mis pjs

...::: Jiraiya :::... Creator
~ Ryuku ~ Professor
~ Yondaime Hokage ~ Stalker
~ Sanosuke Sagara ~ Soul Linker

Por favor ayudamen a saber quien es el culpable por favor señores GMs ayudemen yo no molesto no me meto con nadie y soy muy noob leveando eso fue un gran sacrificio levearlos y me gustaria saber quien fue el responsable muchas graxias señores Gms   /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Ayuda Cuando podria saber de mi Robo sr GMs
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 21:32:21 pm »
Ahora mismo no recuerdo si se miraria tu caso o no, dime alguno de los items que te robaron.

Desconectado reieva00

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 06:34:36 am »
bueno era una boys cap una dark blinder valkry con thara odin con marc panda hat y no recuerdo mas pero  me gustaria saber me podrian devolver mis pjs ??????
es que los extraño y yo soy muy noob y extraño mucho mis pjs y quiero volver porfavor sñres
GM plisss
 muchas gracias por ayudamer mi caso fue Robo y Me borraron mis pjs
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 18:12:49 pm »
Los items fueron pasados a un pj llamado Urimi que posteriormente elimino ese pj para no dejar rastro imagino, otros pjs de esa cuenta Ericka su otra cuenta que a sido baneada tambien su pj se llama xerorom

Los pjs y los items no son recuperables.

Cualquier duda mandame un mensaje privado.