¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para el server porque no?  (Leído 1658 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Sugerencia para el server porque no?
« en: 16 de Mayo de 2009, 05:09:06 am »
he visto ultimamente que al parecer el server tiene un maximo de 1 k de personas por eso en dias de woes casi no se puede entrar porque no
hacer que el maximo de personas sea de 1.5 k y para atraer mas jugadores podria tener abiertas transfer nada weno algo asi como un pj lvl 90 second job con un equipo que no tenga slot pero que sea algo bueno xD vidar boots valis manteau xD si tenia mvp card en otro server se le diera alguna card buen como una green ferus xD o algo asi y pues algo de zeny 1 m o algo asi para que se pasen de otros server y si se pasan guild pues que se den paquetes o algo asi ademas de que me pareceria bien que aunque sea implementaran el poring ball en uno que otro dia para eventos y si no quieren lo quitan al acabar el evento xDDDDDDDDDDD o endles tower me encanta deberian ponerlo

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Syder

• Third Job
Re: Sugerencia para el server porque no?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 05:13:01 am »
Poring Ball si.

Al resto no xD.

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 05:16:32 am »
Los server que hacen transfer de char te dan un 2do job entre lvl 70-80 y sin equip o con cosas que puedas comprar en NPC. Me parece que estas pidiendo demasiado ya que con los rates que tiene el server y el % de drop es bastante fácil juntar las cosas que pedís y además sería injusto para los user que empezaron de 0 sin zeny ni equip que venga alguien de un server con no sé 1k de drop y le den el equipo que tenía o similar.
Igual habría que ver que te contesta algún GM sobre tu propuesta.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 05:20:39 am »
osea a lo que me refiero xD /pang
los transfer serian aceptados de un server que fuera los mismos rates o menores a los de xatiyaro es obvio que si viene de un mid o high no se le puede hacer transfer porque osino alguien descargaria un high sacaba todo el equipo leveaba y listo pedia transfer solo low xD encuanto a lo que dices si me parece mejor me excedi con lo de vidar etc mejor mufler etc o algo asi y si el gm quiere algun regalito como una beret o algun hat de quest no caro como model training hat o teddy bear hat xD

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 05:46:27 am »
Pues yo generalmente no estoy de acuerdo con los transfers, si juegas low rates es simplemente porque te gusta, que gracia tiene darle transfer a un user siniquiera a gastada el tiempo que todos los demas han invertido, y no ha mobido ni un mosculo para levearlo, los que piden trasfer es gente que le pide screen a amigos de low rates generalmente y juegan en hight rates para solo probar un low, luego lo ven muy dificiles para ellos y los dejan"me toco verlo con un amigo xD".

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 10:43:25 am »
pues estoy de acuerdo con los demas, que se les tranfiera su char pero sin cosas,  ocon un equipo basico, como pides que el tenga carta de mvp se lede una green feerus o una carta buena ._. entonces todo bajaria, y todo mundo tendria cosas buenas, se desequilibraria esto, ya que todos tendrian equipos relativamente buenos ysin esfuerzo, tb quesi ahora es dificil tneer un mvp al alcanze ahora imaginate con mas chars transfs, y con equipo...que chiste tendria el juego entonces?

OwO eso pienso yo. /omg

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 14:27:41 pm »
Ahora habria un problema, como sabe un GM que esa persona no la esta timando? etc etc... hay muchos problemas en lo que pides creo yo

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 15:16:40 pm »
En mi opinión, de todo lo que has dicho, sólo voy de acuerdo con lo del poring ball /laugh/love/laugh

Seguro que mucha gente se pasaría un buen rato picado con eso. (yo seguro...) /devil

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 15:20:51 pm »
El host esta preparado para soportar sin problemas 1.5-1.8

Transfer...no me cuadra, con equipo nadie asegura que en el otro server hayan dupeado o hayan hecho cualquier cosa.

Y sin equipo, estamos en un x10, cualquier persona que conozca el job puede ser capaz de tener su renacido facilmente en 2 semanas.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 22:23:04 pm »
soorri pero es ridiculo porque,
primero: algunos de low rate son un poco mas facil que estos (un poco alfinal es arto tiempo)
algo asi como 10/10/9 otro server que se considera de low rate seria 19/19/13
y para que estamos con cosas si son un 1% mas que el xatiya ya es facil para nosotros.
te hace un hunter en el otro server sacas artas cosas, que ademas en otros server es mas facil llegar a moscovia o a nameles)

lo segundo: seria como sovornar al pj de otro server para que entre aqui, no seria justo para los otros server
tercero:yo estube en otro server desde hace 3 años y entre aqui con 1k de zenis con lv 1/1 con una cotona y una daga de mierda, porque ahora un tipo que venga de otro server lo tiran 70/30, es nucha desbantaja, ademas se acavarian los novato, todos entrarian con pj de lv alto a puro renacer si es que no lo estan