¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia para woe (?)  (Leído 1052 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Una sugerencia para woe (?)
« en: 31 de Mayo de 2009, 20:15:59 pm »
  Pues la verdad no se si estoy posteando adecuadamente esto, solo quiero que lo lea toda la gente posible, tengo una sugerencia para woe, las situacion o instancia que se da en woe es desmotivante para las guilds medianas o moderadamente pequeña se ven desalentadas por las guild que son exitosas en el server, son muchos castillos para tan poca guild buena, la gente ya no se motiva por woe si no esta en estas guild gigantes.

Mi sugerencia es: hacer woe por level de guild, si, puesde ser una idea vista algo "tonta" pero yo creo que se puede clasificar la woe y hacer competir guilds de su mismo nivel y no con una obia desventaja, es decir si yo tngo una guild lvl 25 con 15 activos woe, tendria la posibilidad de competir con guilds de mi misma altura y hacer una woe mas competitiva.

yo se que seria una joda tener que hacer esto pero asi podriamos hacer un server con mas activos en woe y hacer de esta una instancia mas grata.

El nivel que sugiero es diferenciar lugares de woe, en un lado 35+ y en el otro 34- (por ejemplo: prontera 35+
aldebaran 34-)

concluyo con que esto es solo una SUGERENCIA y que porfavor se tome como tal y me gustaria saber que piensa la gente de este tema.

muchas gracias y me despido
/laugh

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:Una sugerencia para woe (?)
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 21:35:06 pm »
-1 eso daria lo mismo para mi opinion por ejemplo 300 rara vez no se si ahora tenga +35 no creo que si las otras guild tengan +35 no va ir a -34 por eso lo que pasa es que alas woes le falta calidad de player pues si tiene una guild de 20 on por woes y saben hacer las cosas podran barrer una guild de +35 +30 on las woes estan asi por los mismos players

Salu²

PD: la mejor sugerencia seria quitar un castle o poner woes Se los dos dias y veras que se vuelven competitivas o peores xD

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
Re:Una sugerencia para woe (?)
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 21:57:48 pm »
Yo apoyaria esa sugerencia pero con restricciones de miembros y que el lvl maximo de la guild fuera 10 (Sin recall). Seria algo asi como WoEs menores con 15 miembros por gremio.

Ayudaria eso a hacer las woes mas parejas? No.  /hi

Extraño las woes de novice.  /cry (en realidad no, pero para no parecer tan negativa xD)

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest