Hombre estoy deacuerdo que nunca hay que ser falso y mentir en tus situaciones, pero como bien dice Alysa, por respeto, que esos ideales queden entre la guild.
Me parece genial que Reira diga lo que piensa, pero por ejemplo, opino que eso le interesaria saber a Gr33n y en el ambito de guild, y no a los demas, ya que algunos podrian sentirse ofendidos luego , se deduce ese llamado "respeto." Lo mismo va por Arkadius.
Supongo que como ellos 2, alguno de TFS tampoco esta deacuerdo de aliarse con nosotros, pero las cosas se hablaron entre Ice y Gr33n, y si lo decidieron pues bien, y los demas padelante.
Tampoco veo algunas cosas que deciis, que expondre por el foro de la guild, que aqui no les importa a nadie mas que a nosotros.
La alianza puede estar bien, solo es cosa de probar, y ayer no probamos un carajo, eso es un hecho. Lo unico que note en mi, fue el gasto de blue potions, porque asureaba a to kiski xd
Tibo, mis Asuras a falta de 40 blues encima, no los daba con todo SP, ya que estabamos en pleno GvG, me arriesgué, como me dijo Aenima, pero ya comprobe, que esos metodos no van conmigo.
En cuanto hidearlos, pues 2h de WoE solo 10 min con MS, no rinde, no.
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.
PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? .
Que mierda hablas vos quien sos, que cuantas se te tienen que dar a ti? No hables nada no entedes que la woe que jugaste fue patetica, te barren recall te barren y asi ;) y las mariconas te las aguardas para vos que no tenes ni idea de lo que paso para quitaramos la alianza
Preguntas:¿Cuando te agredi yo verbalmente?, ¿Cuando hable sobre ti en mi post?, ¿Cuando pedi cuentas sobre algo?, ¿Note basta con tu ban a tu champion? ¿Ahora tambien quieres unas vacaciones del foro?.
PD: A tu pregunta yo soy Kamelot Arlink un ~THL~ y tu ¿Quien eres?.
PD2: Solo opino pues estaban felicitando por decir lo que piensa, entonces pues dale vamos a opinar ki punto de vista ^^, quiza me equivoque pero es lo que pienso, aunque lo que pienses no sea lo mismo que yo puedes responderme con un mejor vocabulario, pues yo nunca te he faltado el respeto y tu parece que no respetas a nadie, si buscas que alguien te respete empieza por respetar tu, no respondere a tus agravios , pero te recomiendo que para otros post moderes tu forma de expresarte hacia los demas.
No saquemos las cosas de contexto porfavor.