Ale! y cuando les de la gana volveis a poner el otro para volvernos a quejar? hablais de una postura que de igual modo se le puede achacar los GMs, un dia se quiere un PVP otro dia otro, pero por favor no quiero ir por este camino relee los post anteriores porque esto que acabas de decir ya a sido dicho por un sub-gm. Y lo dicho no quiero entrar en uan discursion con gente que ni an escrito aun en este tema, me gustaria solo que se volviera o al menos una votacion a la hora de quitar un PVP. Gracias^^
EL PvP se cambia para mejorarlo todo lo posible, los GMs no van con el prensamiento de joder a los users con eso. Y si, eso ya lo ha dicho un Sub-GM, estoy de acuerdo con el y expreso mi opinion al respecto, al igual que lo que tu has dicho lo han dicho "unos pocos" mas y no por ello me quejo.
debieron hacer una encuesta si fuera como tu dices.
no llegar y cambiar y ver ke pasa -.-
repito una votación seria lo mas equilibrado
Exacto, porque no solo se cuenta con la decision de una persona o dos (GMs) para quitar un PVP a placer, esto es una comunidad y al igual que tenemos a zapatero de presidente por votacion en España, tenemos derecho a la opoprtunidad de un voto antes de quitar PVP alguno. A mi parecer este acto esta mal realizado por parte del staff y se deberia cambiar, realizando una votacion. Aun no veo que se superen los 20 on en un PVP comun, y casi que de los 15 no se supera, ademas contar conque hay 3 muertos AFKs y unos 5 hablando entre ellos, ningun pike, ningun interes en los PVP que se han puesto. Todo lo contrario al PVP de antes.
Pido una votacion realizada por un GM: ¿Qué map de PVP quieres agregar?, ¿Qué map de PVP quieres eliminar?
Al igual que otra persona de arriba llevo mucho sin pisar PVP para quedarme mas de 10 min, porque no hay diversion ni mejora alguna, al igual muchos de los nicks que veia jugando ya no los veo... algo falla ¿no? A ver si se pasan por PVP y lo ven con vuestros propios ojos.
De todas formas, a partir de hoy, hare screen todos los dias en 3 horas claves: mañan tarde y noche, para que vean el estado de PVP al que me refiero.