¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de items del drops  (Leído 1260 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Robo de items del drops
« en: 16 de Mayo de 2009, 05:07:46 am »
No se ni lo que me cogió del drops...pero como si es una red herv. O lo baneais, o muteais, o le meteis un pié por el culo. Estoy hasta los mismísimos de que pasen estas cosas. Y más aún cuando le aviso de que lo que hace es ilegal y se rie en mi puta cara.

Ban. Ban y a tomar por culo. Lo dicho. Hasta la *****.

Quiero saber que sanción se le va a aplicar a este individuo. Si no me la comunicais por aquí, hacedlo por pm.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
Re: Robo de items del drops
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 13:07:29 pm »
Vamos, deberia ser ban permanente para las personas que hagan este tipo de cosas.

Aprovecho para preguntar, ¿no se puede hacer algo con esto? No sé, que los items que tu tires al suelo no puedan cogerlos mediante algun comando, o que cuando relogee el pet no suelte todo.

Esque en serio, vaya fallo de gravity no pensar en los malotes del RO
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 13:18:42 pm »
Comportamiento ejemplar para un rebirth 99 si señor. Un Ban permanente, suerte en la denuncia.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 13:20:38 pm »
Vamos, deberia ser ban permanente para las personas que hagan este tipo de cosas.

Aprovecho para preguntar, ¿no se puede hacer algo con esto? No sé, que los items que tu tires al suelo no puedan cogerlos mediante algun comando, o que cuando relogee el pet no suelte todo.

cierto, valla gentuza -.- el otro dia estaba sacando las cosas del poringo, y paso un chico de estos (hunter) y se las cojio, le dje que me las devolviese y me dijo "no averlas tirado, caraculo" Xd...  BAAAAAAAAAAN!

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 16:35:42 pm »

Comportamiento ejemplar para un rebirth 99 si señor. Un Ban permanente, suerte en la denuncia.

cierto, valla gentuza -.- el otro dia estaba sacando las cosas del poringo, y paso un chico de estos (hunter) y se las cojio, le dje que me las devolviese y me dijo "no averlas tirado, caraculo" Xd...  BAAAAAAAAAAN!

Abstenganse de opinar si no están involucrados directamente con la denuncia, lean la normativa. Tienen un aviso.
Si quieren debatir al respecto a como evitar o sancionar a los que toman lo del pet, abran un tema.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 10:03:05 am »
Sancionado.