¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ESTA PERMITODO ATEMORIZAR DICIENDO SOY AMIGO DE UN GM?  (Leído 1565 veces)

Desconectado wilber

• Novice
  • *
  • mi alma dice yo soy mi propio cielo e infierno
    • -------------
ESTA PERMITODO ATEMORIZAR DICIENDO SOY AMIGO DE UN GM?
« en: 15 de Mayo de 2009, 19:24:07 pm »
bueno antes q nada paso a saludar alos q lean,  yo estuve en izlude, y x mera curiosidad le pedi duel a Esquall.      luego de esto LittlePain, era una ex amiga q conoci,  q empeso a fanforronear, diciendome pobrecito, alo q yo respondi diciendole q ella es mas pobre q yo, y q habla de mas ,  en ello cambiamos unas palabras, alo cual se metio este cross,    Esquall       diciendome q no insulte a su chica, q es amigo del
   DEL GM CARONTE        y  hasta su propio nick tiene algo q ver con los GMS, no se la verdad si eso sea cierto,  yo creo q esta abusando de una amistad q no tiene nada q ver con las reglas, ademas no la insulte solo dije q me daba pena, de como ella se expresa, dandome a ver q yo soy el nuub, y pues eso ya es ser fresco, aqui tengo screen de como el trata de intimidar, diciendo q tiene algo de peso x ser amigo de un GM

http://img32.imageshack.us/img32/9287/imagen1r.jpg

al principio, si fuera el un GM porque se expresa asi, porque trato de  hacerme entender q el era un GM

http://img32.imageshack.us/img32/954/imagen2h.jpg

en esta dice q tendra q intervenir con su amigo GM CARONTE....  eso se puede hacer?, osea si me hago amigo de un gm me puedo apoyar de esa manera? no se yo decida usted lo q ve.

http://img32.imageshack.us/img32/1314/imagen3v.jpg

conste q yo no insulte, solo dije q me daba pena q ella hable asi, despues de q uno fue amable con el, y este
cross me viene a decir q la estoy insultando,  y si fue asi q ponga las screen, para q vea si la insulte

http://img32.imageshack.us/img32/3738/imagen4.jpg

bueno yo mande estas screen, porque leo constante mente q dicen, esta prohibido hacerse pasar x gm, o x alguno del staff de xatiyaro, 

el si me insulta diciendo q soy maricon, cosa q yo no le dije nada a ella, osea de insultar. bueno espero q lo sancione x abusar de una amistad q no tiene  nada q ver con favoretismos. adios /err
envie mi alma ala region de lo invisible, con un mensaje, y volvio con la respuesta, yo soy mi propio cielo y mi propio infierno

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: ESTA PERMITODO ATEMORIZAR DICIENDO SOY AMIGO DE UN GM?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 19:31:22 pm »
No está permitido atemorizar con la idea de que eres amigo del GM porque muchísimas veces es mentira. Y los GM no suelen tener amigos tontos que digan por ahi "soy amigo del GM, no me molestes".

Además ._. te acusan de insultar a una mujer. Si ella tiene pruebas de que la 'insultaste' pues que vengan a denunciar. Pero suena sospechoso.

Y no, no es válido S: Lo más que podría hacer un verdadero amigo de un GM es denunciarte y que otro GM diferente atendiera el caso para evitar sentimientos y demás.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 19:35:31 pm »
No está permitido atemorizar con la idea de que eres amigo del GM porque muchísimas veces es mentira. Y los GM no suelen tener amigos tontos que digan por ahi "soy amigo del GM, no me molestes".

Además ._. te acusan de insultar a una mujer. Si ella tiene pruebas de que la 'insultaste' pues que vengan a denunciar. Pero suena sospechoso.

Y no, no es válido S: Lo más que podría hacer un verdadero amigo de un GM es denunciarte y que otro GM diferente atendiera el caso para evitar sentimientos y demás.
Es lo que haria un "amigo de un Gm"

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 19:39:40 pm »
Por favor, eviten postear si no están involucrados directamente en la denuncia.

Como ya te respondieron no esta permitido ese comportamiento, espera a que un GM revise la denuncia.

Un saludo!
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado bassh

• Novice
  • *
  • Deep On Darkness And Death
  • Guild: Ñee people foverer
  • Pj Principal: Esquall
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 23:00:23 pm »
mmm me da risa esta denuncia mas bien.. porque no poestaste las humillaciones e insultos q le das a mi mujer?... otra cosa en los anuncios de xatiyaro de promocion dice claramente"GMS amigables" dando a entender q el gm puede ser amigo tuyo no crees? de pasarse por gm? a kien se le ocurrio eso.. eso q esta en la foto es a como lo tomo el pero me referi a otro punto.. q si el seguia de necio cosa q siguio haciendo iva a intervenir... pueden ver en las imagenes y lo de intervenir era con esto mismo de venirme al forito a denunciar pero sabes wilber yo soy hombre de verdad y soluciono mis problemas hablando directamente con las personas y sin ayuda de nadie ... cosa q indica ser maduro porque en la vida real no puedes echarles tus cagras a la ley o a tu madre lo tiene q superar solo .. y si es por la ofensa esta bien q me muteen por eso pero una PERSONA REAL UN HOMBRE DE VERDAD no anda insultando a 1 mujer ni la anda humillando como muchas veces mi mujer me a dicho y q si es mentira hablemos los 3 wilber ella y yo aver si no es mentira.. a 1 mujer no se le humilla porque 1 mujer es tu madre tu hermana tu esposa y hasta tu hija tenlo en cuenta y si me enoje fue por eso y por venir a humillarla en mis propios ojos cosa q no permiti... y porque no pudiste porque ella te dijo pobrecito? QUIEN DESPUES PUSO ME VOY MANCO A THOR? si tomaste ss para venir a denunciarme porque no pones lo q haces tamb?

no me hise pasar por gm se q eso es 1 denuncia lo q dije era venir al foro cosa q inusualmente ago y como les dije soluciono mis problemas solo como persona y hombre q soy.. si tengo q recibir 1 castigo por ofender a este tipo  esta bien lo recibo pero no se uds pero se lo merece al tratar mal a 1 mujer y no me jusguen mañ por decir lo de mi amigo caronte.. si se supone q los gms son amigables a q se viene esa palabra? ademas no me a ayuda en xaty 1 el?... eso es lo unico q dire en mi defensa y si tiene dudas q hablen con little pain y con Esquall en izlude o en pvp cara a cara  como personas q somos

saludos /hi

Desconectado LaYRa

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 23:34:04 pm »
Veamos... Por que aquí se me está aludiendo casi directamente, soy LittlePain la cross de la que se habla en el post y os diré varias cosas simplemente por aclarar la situación:

1. Es totalmente cierto que wilber me dedicó unas cuantas ofensas por privado, despues de perder duels con Esquall, y de que yo le pidiera al mismo que dejara de duelear con el porque me daba pena.
2. No las posteo, porque no me da la gana, porque pienso que es una tontería, y que a palabras necias oídos sordos. No me van a dañar con unas simples palabras.
3. Las cosas privadas entre Esquall, wilber, quien sea y yo creo que no son motivo para citarlas aquí. Con lo cual creo que en este tema se están mezclando cosas innecesarias.

Y Desde aquí sin dirigirme a nadie en concreto. Les diré a aquellos que lo necesitan (los cuales ya saben quienes son), que maduren un poquito que falta les hace.

Adios a todos y gracias    /hi

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 00:12:02 am »
Bash y Layra, no se si es cierto si os insulto o no, pero siempre hay que hacer screens de los insultos (sobretodo en defensa), porque aunque se diera el caso de que fuera cierto de que os falto al respeto sin pruebas no se puede creer asi, y los admins no ven todos los textos en el log. Asi que desde fuera sois vosotros los malos segun parece.

Os aconsejaria que si teneis screens de los insultos los pongais en este o otro post para defenderos, porque desde fuera pareceis los malos.

PD: Bash respecto a lo de "amigo del GM"... no crees que es un poco transgiversar las frases? eso parece una salida de ultima hora para escaquearte del castigo... no lo rebusques tanto y no te escudes en algo asi. No tiene credibilidad.

Desconectado LaYRa

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 00:41:17 am »
Pero vamos a ver... Esto qué narices es? un foro de debate o qué? Que yo sepa no he pedido la opinión de nadie, ya deje bien claro q no voy a postear semejante sandez, ni fotos ni nada, me parece patético ya la denuncia en si, como para que encima se comente como si fuera un culebrón, espero q los GM corten esto ya y se haga lo que se tenga que hacer.

P.D: aquí no hay malos ni buenos, no se que película estarías viendo. Nadie ha hecho nada malo.

Bye /err

Desconectado bassh

• Novice
  • *
  • Deep On Darkness And Death
  • Guild: Ñee people foverer
  • Pj Principal: Esquall
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 00:48:41 am »
si mporfavor q el unico q tenga palabra sea el gm y punto

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2009, 02:46:37 am »
Como solo una parte a decidido poner imagenes, Esquall a sido baneado 7 dias.

1º Por intentar coacionar diciendo que es amigo de Caronte y dos por insinuaciones del tipo no te dice nada mi nombre o algo similar, como referencia a otro miembro del staff.

Tema cerrado.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 02:50:46 am por GM Arikel »