¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia de CAFABOY! el cross en las sombras!!!!  (Leído 2976 veces)

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
La historia de CAFABOY! el cross en las sombras!!!!
« en: 01 de Agosto de 2007, 01:49:54 am »
Weno mi historia se remonta a la época en q estaba en 2ª año en el cole. En dond un grupo de amigos en el recreo se la pasaban ablando de algo llamado ragnarok… yo no entendía nada de eso escuchaba de lvls, jobs, skills, prontera, Alberta, y de algo llamado lag. Yo me decía q mierd.. Es eso nunca lo jugare ni siquiera pienso perder tiempo en eso….

Y pasaron los años… como 2 años y medio…. Y su amigo ric alias ricyorb2 un lk muy pro ahora empezó a decirme…

Hey men mis primos me enseñaron un juego llamado ragnarok!! Esta demasiado weno
Y weno empezamos a investigar….. tras una ardua búsqueda nuestras esperanzas empezaron a decaer asta q un DIA encontramos un Server llamado animaro. El cual tenía el full setup del ro para nosotros fue el santo grial.. Así q empezamos en ese Server.. Tras ver q ayi estaba sobre poblado y admitían bodas de ambos sexos ric un DIA me dijo men me ire al Server de mis primos q esta muy cheto…. Y yo trastornado x la noticia decidí irme tambn…….. Ese fue el comienzo del legado de CAFABOY!.

En Panamá cuando alguien c refiere a un CAFA se refiera a un golpe en la nuca y yo decidí q mi nickname seria CAFABOY! Para azotar en la nuca al mal y defender el bien y la justicia dl mundo!!!!!!. Y así comienza viendo q  x un extraño motivo mi gunslinger c jodio decepcionado decidí ser un Thief! Algo q ric quiso ser pero en secreto siempre me gusto…y así nace cafaboy!  Ceno mientras cafaboy trataba de ser fuerte para mantenerse a la par con ric su amigo y rival!!!! Empezó  a entrenar algo muy difícil xq ambos mi rival y yo empezamos de 0 total fue difícil hubo sudor y sangre en el mouse.. Al pasar el tiempo veíamos esa guild llamada legion of Valhala la cual era demasiado pro y hay estaba un lk demasiado rox llamado ares y un cross demasiado cheto llamado rath ambos familiares de ric!!! Wooaaa siempre les preguntaba cosas para ser cada día mejor.. y siempre veía q ellos tenían algo q decía legion of Valhala.. como esos mensajes amarillos…. Etoncs siempre veía a ric con un high wizzard muy poderoso de L.O.V   siempre cafa, ric, y choko un monk muy noob q siempre cambiaba de pj xq no encontraba el indicado c sentaban en las acras de prontera suspirando uff algún día estaremos en lov ,asta asta q un día veo a ric con el emblema de lov, y me dije a mi mismo, si el pudo yo tambn y empecé a lvlear pero de pronto, buuummm lov c va del Server, en busca de mi sueño decidí tomar una decisión quedarme o dejarlo todo x mi sueño de ser lov, así q lo arriesgue y me fui!!!!!!!!!! En el nuevo Server estuve en guilds muy raras como Los arrejuntadores de ovejas la primera guild q tuvo un assasin cross pero no me conformaba con eso debía estar en lov! Así q un día me volví cross y las palabras mágicas aparecieron de un wisp creo q fue ric o rath quien me dijo ¡!! Cafa cafa vente a izlude a darte guild!!!!!

Yo estaba tan feliz q no aguantaba la emoción…. Y apenas entre un paladín muy cheto me dic bienvenido men!!!!! Ese paladín fue!! SajourXK the Alone Paladin!!!

Después de los misterios dl ragnarok algo paso en ese Server poco después de mi entrada a lov! Y desapareció!! Frustrado x lo q a pasado no sabia q acr ahora q los lov para mi no existían x la caída repentina de ese Server así q regrese a xatiyaro sin esperanza alguna asta q un lk llamado jackhammer el primer high rabinos me dijo cafa cafa volvimos  lov volvió a xatiyaro y comenzó otra vezz L.O.V Legion of Valhala….
Gracias a todos los lov Galen , Shadow.., Osk, Gavner , Rath , Ares , Istari , Ric , , Choko, jackhammer, Alukard,Gin , Sancho... Rekp..Tito, gintoki , ed y al q no e mencionado no c ponga bravo q no importa quien esta en esta lista si no el sentimiento q c tiene a todos los lov.. 

xq los L.O.V somos  mas q amigos ¡ somos FAMILIA!!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 02:24:57 am por CaFaBoY »
y aqui va una firma??? eso como c ac? lol?
yo conosco un tal cafaboy! es un cross y me pego!!     
cafaboy! cross98/69 full sonic

El alma viva de legion of valhalla!!

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: La historia de CAFABOY! el cross en las sombras!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 02:24:52 am »
hermosas palabras bro es un honor tenerte en la guild xD auqnue abcs seas un manco  /laugh

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Allan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 05:52:02 am »

En Panamá cuando alguien c refiere a un CAFA se refiera a un golpe en la nuca y yo decidí q mi nickname seria CAFABOY! Para azotar en la nuca al mal y defender el bien y la justicia dl mundo!!!!!!.  me fui!!!!!!!!!! En el nuevo Server estuve en guilds muy raras como Los arrejuntadores de ovejas

XDDDDDDDDDDDDDDdd t mas XDDDDDD jajaj fren q xopa con tigo !!xXD ponte serio jajaja

la botaste fren

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 06:28:20 am »
me dio risa lo de choko XDDD

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 06:45:29 am »
hay estaba un lk demasiado rox llamado ares y un cross demasiado cheto llamado rath ambos familiares de ric!!! Wooaaa siempre les preguntaba cosas para ser cada día mejor..

Yo juraba que iba a decir

"siempre me preguntaba si ric tenia familia"

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 06:55:23 am »
jajaja es q a mi como me dava risa q choko termino teniendo 545432454975427'4274'4285740 cuetas como con 983980765409878'5409'¡543859727438543254328'52fpw42109843210'43 pjs en cada una!

me acuerdo q empeso con un monk , era demasiado noob con ese  , despues con un crusader q siempre tratava de matar a ric a punta d gc y no podia despues c iso un wizz  y nada tambn e visto su blacksith  y ahora q le dio x el high priest XD

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 11:44:43 am »
T.T    L.o.V  era el sueño de muchos (que conste que no el mio /err a mi me metieron  /omg)

<-Comprobando eso que dicen de que no hay lugar mejor que en casa :P
Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 23:18:16 pm »
galen no nos digas mentira!!! yo c muy en el fondo q ahora lloras  /cry /cry /cry para estar en una guild conmigo!!!!

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 23:22:39 pm »
con un feo como tu  /sick ? anda ya... no nos mientas.....  /omg

<-Comprobando eso que dicen de que no hay lugar mejor que en casa :P
Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 23:26:35 pm »
YO C Q TU ME QUIERES!!!!!!!! /love /love /love

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2007, 20:08:17 pm »
y tu culo :-0