¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No a los nuevos mods de off topic  (Leído 1733 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
No a los nuevos mods de off topic
« en: 17 de Mayo de 2009, 12:59:59 pm »
Entro y me encuentro que no veo mi thread...busco busco...pero no lo veo. Me fijo más detenidamente en los thread con respuestas mías y me lo encuentro...¡Pero cambiado de tema!

Si mi tema llevaba un nombre determinado, era porque ese nombre era el mejor para el mismo y/o porque la dirección que le quería dar al tema era una, que finalmente me la cambiaron a su antojo.

Yo quería hablar de la vergüenza que da España cada año en Eurovisión, y debatir sobre que es lo que nos ocurre; no quería que mi tema fuera llamado "Eurovisión: Candidatos y Ganadores", porque si yo así lo quisiera, así lo pondría. Pero no, mi tema hiba encaminado a tratar el tema exclusivamente orientado hacia la representante española.

Vamos a ver si me explico: Yo si quiero hablar de ruedas para coches, hablo de las ruedas para coches, no hablo de las ruedas de tractores, de bicicletas o de monopatines, sino que hablo solo de las ruedas que usan los coches...¿Se entiende esto?

Ya no voy a tratar el tema de lo que es permisible y no a los usuarios del foro en la sección off topic, si se puede spamear o no, pero de ahí a que editen a su completo gusto y antojo los thread que les de la gana...pues como que no, y mucho menos, sin antes consultarlo con el autor del thread, que para algo es el autor, vamos...digo yo.

Ahora lo que me faltaría por ver sería que editaran/borraran este thread a su antojo...entonces si que la liamos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 13:02:01 pm por SnoW BaLL »

BlueRose

Re: No a los nuevos mods de off topic
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 13:18:03 pm »
A mas de uno se le esta subiendo el puesto a la cabeza (8) o podemos decir que quieren cumplir demasiado bien su trabajo(?)

Yo esta mañana tambien me extrañe sobre tu post, pense algo asi como: "Ostia esto ayer no se llamaba asi". En fin creo que con el ejemplo que das sobre lo de las ruedas de coches (por cierto, lo siento pero me hizo demasiada gracia el ejemplo xD!) queda mas que claro.

Solo falta que nos cambien el nombre de los post porque al Moderador "X" le parezca que no es correcto, que por cierto en tu caso me parece la CHORRADA (y no, no estoy insultando al Moderador "X", solo digo que la accion de cambiarlo es una chorrada) mas grande del mundo cambiar el nombre... por dios que mas dara?

Que me parece muy bien que querais acabar con el Spam estupido, pero joder que ahora es que tenemos la incertidumbre, como bien dijo Bloodymery en otro post, de ver si nos daran un aviso porque a cualquiera le parezca no correcto o porque nos cambien los post como les de la gana. Yo he sido moderadora en un foro de mas de 3000 personas y NI DE LEJOS eramos tan "sensibles" como lo estan siendo aqui y se llevaba un perfecto control sobre el Spam y los post chorras.

Debeis entender que la gente necesita de vez en cuando decir alguna chorrada en sus post o crear un topic de algo gracioso en Offtopic, como el post que hizo Kiwi en el tema de Woe: "Me he estado fijando en las uñas del peco de Kenshin y son rojas" y el Moderador le dio un aviso de que no hiciera comentarios asi en el tema de Woe. Por favor... en este ejemplo la chavala comentaba su Woe perfectamente y solo puso un pequeño comentario gracioso y Kenshin le respondio con su vision de Woe tambien y al final le contesto a su comentario. ¿Vais a dar avisos por eso?... Flipante

Como escuche por ahi: "La fuerza sin control no sirve de nada"

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 13:40:33 pm »
Yo opino que es difícil administrar una sección como offtopic. Pero llevas razón, se están pasando <_<
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 15:23:48 pm »
A mas de uno se le esta subiendo el puesto a la cabeza (8) o podemos decir que quieren cumplir demasiado bien su trabajo(?)

Yo esta mañana tambien me extrañe sobre tu post, pense algo asi como: "Ostia esto ayer no se llamaba asi". En fin creo que con el ejemplo que das sobre lo de las ruedas de coches (por cierto, lo siento pero me hizo demasiada gracia el ejemplo xD!) queda mas que claro.

Solo falta que nos cambien el nombre de los post porque al Moderador "X" le parezca que no es correcto, que por cierto en tu caso me parece la CHORRADA (y no, no estoy insultando al Moderador "X", solo digo que la accion de cambiarlo es una chorrada) mas grande del mundo cambiar el nombre... por dios que mas dara?

Que me parece muy bien que querais acabar con el Spam estupido, pero joder que ahora es que tenemos la incertidumbre, como bien dijo Bloodymery en otro post, de ver si nos daran un aviso porque a cualquiera le parezca no correcto o porque nos cambien los post como les de la gana. Yo he sido moderadora en un foro de mas de 3000 personas y NI DE LEJOS eramos tan "sensibles" como lo estan siendo aqui y se llevaba un perfecto control sobre el Spam y los post chorras.

Debeis entender que la gente necesita de vez en cuando decir alguna chorrada en sus post o crear un topic de algo gracioso en Offtopic, como el post que hizo Kiwi en el tema de Woe: "Me he estado fijando en las uñas del peco de Kenshin y son rojas" y el Moderador le dio un aviso de que no hiciera comentarios asi en el tema de Woe. Por favor... en este ejemplo la chavala comentaba su Woe perfectamente y solo puso un pequeño comentario gracioso y Kenshin le respondio con su vision de Woe tambien y al final le contesto a su comentario. ¿Vais a dar avisos por eso?... Flipante

Como escuche por ahi: "La fuerza sin control no sirve de nada"

Te respondo lo de WoE:

Mucho lag  /cry .Tanta gente en un sitio tan chico que me paraba cada 2x3 y no tenía una celda donde ponerme porque estaban todas ocupadas xDDDD y como iba dando brincos sin venir a cuento me solían quitar la mía T_T....pero me divertí :P.

PD:Zamu, cómprate un micro Q_Q...
PD2:Hoy me fijé que el peco peco de Kenshin tiene las uñas pintadas de rojoº-º...

Es que tiene complejo de Velociraptor...es la sangre que le queda cuando destripa a sus víctimas (?)  /laugh /laugh /laugh /laugh

Dime tu donde comenta algo de WoE ahi Kenshin. Yo solo lo cite el post como ahora y pedí que no se desviara el tema como en este caso
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 15:31:14 pm »
Le están quitando el sentido al foro, se supone que tiene que ir en relación al juego y ser algo divertido y cuando deba ser serio pues que así sea. Lo que están haciendo los mod's es llevarlo al extremo y cruzar la línea.

Editar posts al antojo... creo que es algo demedido.

Recapaciten.

Aureo ws 99/70

Alhen

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 15:32:13 pm »
Sabes diferenciar spam simpático de spam normal?

Menudos nuevos moderadores, os habeis lucido xDDD

PD: A mi incluso me borraron el post de la SuperWoe xDDDDDD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 15:33:51 pm por Alhen ºoº »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 15:33:12 pm »
y lo bueno es que ya cierran los post de woes en 0,2 , toy viendo ya como comentaremos las woes x mp hay a lo pro XDDDD

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 15:44:03 pm »
Si alguien tiene una queja sobre los Moderadores, que me mande un PM sobre el tema borrado/post borrado y yo mismo analizare el tema y hablare con el moderador si es necesario, pero los moderadores van a seguir.

El post de la Super WoE lo elimine yo, porque habia como 3 post sobre lo mismo.