Entro y me encuentro que no veo mi thread...busco busco...pero no lo veo. Me fijo más detenidamente en los thread con respuestas mías y me lo encuentro...¡Pero cambiado de tema!
Si mi tema llevaba un nombre determinado, era porque ese nombre era el mejor para el mismo y/o porque la dirección que le quería dar al tema era una, que finalmente me la cambiaron a su antojo.
Yo quería hablar de la vergüenza que da España cada año en Eurovisión, y debatir sobre que es lo que nos ocurre; no quería que mi tema fuera llamado "Eurovisión: Candidatos y Ganadores", porque si yo así lo quisiera, así lo pondría. Pero no, mi tema hiba encaminado a tratar el tema exclusivamente orientado hacia la representante española.
Vamos a ver si me explico: Yo si quiero hablar de ruedas para coches, hablo de las ruedas para coches, no hablo de las ruedas de tractores, de bicicletas o de monopatines, sino que hablo solo de las ruedas que usan los coches...¿Se entiende esto?
Ya no voy a tratar el tema de lo que es permisible y no a los usuarios del foro en la sección off topic, si se puede spamear o no, pero de ahí a que editen a su completo gusto y antojo los thread que les de la gana...pues como que no, y mucho menos, sin antes consultarlo con el autor del thread, que para algo es el autor, vamos...digo yo.
Ahora lo que me faltaría por ver sería que editaran/borraran este thread a su antojo...entonces si que la liamos.