¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Baneo De un sage  (Leído 995 veces)

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
Baneo De un sage
« en: 13 de Mayo de 2009, 23:19:42 pm »
hola espero q un gm lea esto q no sea el Gm tulks ahora el me baneo mi sage y no savia porq la cosa esq entre con mi clow y puse @request para contasctar a alguien el me respondio y le dije q porq me puso mute 500 minutos me dijo q por estar comprando en prontera en primera yo no savia eso crei q solo para los merchant tenia un chat en prontera q compreba un wool+7 en primera yo e comprado cosas asi y no me avian baneado nunca en segunda me dijo el gm q podia cambiar el mute algo asi q escogiera otro para mte cuando le dije q me mutara otro me dijo q nop me iva a quitar el mute si q me iva a mutar otro pj por baras de el y tras de eso estube mandando request para otro gm me ayudara y el asi q me saliera porq ase eso si no estab asiendo nada no es justo q el aga eso si solo estaba mandando request para q otro gm me respondiera espero q tomen medidas sobre esto porq el abusa de su autoridad como gm y eso no es asi los Gm estan para ayudar no para abusar de su autoridad espero q lea esto un gm q no seGm Tulksbueno espero q me ayuden y me manden un msj los gms

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Baneo De un sage
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 01:52:45 am »
Esta prohibido spamear ya sea por chat o por request, si mandas uno y no recibes respuesta es por que no hay mas GMs online o estan ocupados.

El castigo se da al char que incumplio la norma o a la cuenta, el castigo no se pasa a otro char de tu eleccion o a otra cuenta.

Tema cerrado.