Justamenten.
Tanto "Offtopic" como "Ragnarok Online" se transforman en un maremágnum que de un día para otro los temas terminan escondidos varias hojas mas atrás.
Como podrán observar, el SubForo de "Historia de tu personaje principal" se mantiene mas limpio, los propios autores se encargan de ir continuando sus sagas, y podemos encontrar mas fácilmente historias y autores que nos atrapan de tanto en tanto.
Fenryr, Dragonfang, Athelmar, Volav, Gelmir, S K of Death, por solo nombrar a algunos, se mantienen obstinadamanete en la primera plana, tanto por la calidad de sus historias, como por la fidelidad de sus lectores.
Solo que dicho subforo, como bien dice su nombre, está mas que nada orientado a autobiografías, postear una historia paralela sería algo así como desvirtuarlo y ser un potencial candidato al "aviso".
Si a mi se me ocurre in día contar las aventuras del Poring Pepe... Donde lo pongo ? En Offtopic ? Las extrañas historias de mi amigo el Crypt Keeper caían en Offtopic y vaya a saber ahora dónde están ( posiblemente ya borradas) Mi propia saga de Matrix pasó a la historia también en Offtopic. Y Offtopic cada tanto se borra. Le estamos negando la posibilidad a los futuros miembros del foro que disfruten de algo de literatura.
Le sigo dando un +1 a mi idea : Quiero un SubForo dedicado a la literatura RoBased en toda su extensión, en forma paralela o conteniendo el SubForo del personaje principal. Si no cuentan con la cantidad de moderadores suficiente como para administrarlo, pues hasta me ofrezco como mod, que sería el único sector donde me sentiría a gusto.
Saluten.