¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: los ninjas para atakar con kunay hay que subirle str?  (Leído 3494 veces)

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
los ninjas para atakar con kunay hay que subirle str?
« en: 30 de Abril de 2009, 15:24:26 pm »
holas denuevo  /cont quero saber que status hay que subirle si atako con throw kunay que la guia de ninjas que ta muy bien echa no me aclara bien, pero para que pege mas el throw kunay hay que subirle str? o dex? burno muchas grx de antemamo el throw coin lo subo es recomendable

espero que me respondan muxas grax

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: los ninjas para atakar con kunay hay que subirle str?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 15:46:18 pm »
La  Throw kunai y  Throw shuriken suben su daño gracias a la Str, la Dex no ayuda en nada a estas skills pero si a la “Throw huuma shuriken” en su casteo.

Con respecto al throw coin es una skills que debe estar si quieres hacer frente a un ninja de cualquier tipo y así tener una clara posibilidad de ganar, soy un convencido de esto (siempre tener algún lvl en el coin aunque seas de final strike, bueno es sólo mi opinión).

suerte.

Ekno.

« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 23:56:56 pm »
El throw coins en MS duele bastante  /cont

rubemaru

« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 12:57:39 pm »
La  Throw kunai y  Throw shuriken suben su daño gracias a la Str, la Dex no ayuda en nada a estas skills pero si a la “Throw huuma shuriken” en su casteo.

Con respecto al throw coin es una skills que debe estar si quieres hacer frente a un ninja de cualquier tipo y así tener una clara posibilidad de ganar, soy un convencido de esto (siempre tener algún lvl en el coin aunque seas de final strike, bueno es sólo mi opinión).

suerte.
Cada uno tiene su opinión,pero yo siempre he creído que el throw coin sólo sirve para matar ninjas,gunslingers y homunculus fácilmente,mientras que en lo demás jobs,es decir,en jobs que tengan un equipo de pvp o de woe normal,apenas es efectivo,especialmente si tienen vitata card.Además,no todos los ninjas mágicos caen ante el throw coins,aunque sí la mayoría y lo sabes bien xD.
Yo preferiría gastar los puntos de skill en algo más versátil,como final strike en el caso de un ninja físico y en crimson fire formation en el caso del ninja híbrido.

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 15:15:48 pm »
Cada uno tiene su opinión,pero yo siempre he creído que el throw coin sólo sirve para matar ninjas,gunslingers y homunculus fácilmente,mientras que en lo demás jobs,es decir,en jobs que tengan un equipo de pvp o de woe normal,apenas es efectivo,especialmente si tienen vitata card

Concuerdo contigo que la throw coin no es la panacea en skills pero si le da versatilidad en combate al ninja físico, puede dar ciertas ventajas frente a Pjs pero igual puedes hacer buenas combinaciones frente a otras clases como por ejemplo: ShadowSlash->FinalStrike->throw coin (No necesariamente debes prescindir de la final strike) u hacer buenos ataques sorpresa con la fillidora.

Además,no todos los ninjas mágicos caen ante el throw coins,aunque sí la mayoría y lo sabes bien xD.
Yo preferiría gastar los puntos de skill en algo más versátil,como final strike en el caso de un ninja físico y en crimson fire formation en el caso del ninja híbrido.

XD, si es verdad, no todos los ninjas mágicos caen con la coin y sabía que me podrías demostrar esto, pero este rival no se da por vencido y ya planeo una respuesta efectiva a la vitata y soportar de buena forma duelos largos (> 1 hora). Duelos como estos son una motivación y una buena razón para jugar, saber que aun me falta mucho que aprender y equipo que conseguir.

En fin, creo que el ninja dedicado al shuriken si posee grandes posibilidades aunque la coin puede bajarse mucho la puedes combinar con el final strike o pensar alguna buena combinación que reduzca significativamente. Igual no olvidar que puedes repartir muchos estados atreves de kunais y shurikens los cuales te facilitan un buen ataque o un buen escape.

Suerte.

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 16:32:31 pm »
Ami el throw kunae me parece una skills muy wena la verdad es k yo uso muxo el kunae
la verdad es k tengo ganas d k ninpouwing me vea lo muxo k e mejorado con su tecnica  /laugh xd el usu del kuane es las cosas mas wenas del ninja
saludos  /hi