¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias para el server  (Leído 1743 veces)

Desconectado ryan_21

• Novice
  • *
Sugerencias para el server
« en: 25 de Abril de 2009, 23:19:53 pm »
Hola lo estas son mis sugerencias:
1.resets en cualquier lvl mas caros yo que se 100k por reset y 150k para resetear ambos

2.quitar el limitador de nivel.       ejemplo:estas en lvl 1 matas 1 poring y te da 200 de exp enved de subir 1 lvl subir 2 solo para facilitar el leveo y por supuesto terminar mas rapido de ser 1 novice que pa mi es 1 tortura levear al novice cuando lo acabas de crear XD

3.esto os sonara algo de chetar el server pero 1 bufer que solo te de agi y bless porque cuando eres bajo lvl y pides dopas a veces pasan de ti como la mi... y no te hacen ni caso pensareis que estan afk pero se apartan de ti se las vuelves a pedir y te dicenque te pierdas o algo asi

bue y estas son todas

gracias de antemano por leer mis peticiones si no me aceis caso como si no escribiera el gracias...es broma XD

gracias de antemano

« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 17:54:05 pm por ryan_21 »

Desconectado Syder

• Third Job
Re: Sugerencias para el server
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 23:22:48 pm »
Para el primero pues, me parece una buena idea pero entonces pierde sentido el low rate.

Para lo segundo lo veo factible si y solo si, cada dopada te cueste 10k o mas.

Desconectado ryan_21

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 23:35:26 pm »
pues por mi me da igual si cada dopada son 10k o 100k
pero preferiria que los priest o high priest no pasen de la gente cuando piden dopas

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 02:50:03 am »
Sabes que es lo de estar afk sentado en una esquinita en una ciudad? y que cuando te acercas al ordenador despues de estar 2 minutos fuera, veas toda la pantalla lleno de : me regalas un asump(lo peor es que a veces te dicen esto siendo Priest), dopes,asump plis, dpes plis, dopes plis, y después el típico criajo te hecha en cara que no le has dopado(a caso tengo la obligación), y le diga a otro Priest que es su amigo y que tu no(obviamente, YO NO SOY TU AMIGO).
O que estas en la kafra metiendo objetos y tal y te encuentras con gente diciendo: me regalas un asump, dopes,asump plis, dpes plis, dopes plis, y que también te puedes encontrar con el tio que te lo echa en cara.

Muchas veces los Priest no están, no hay que ser pesados.

PD: Y yo nunca me he negado a dopar(incluso me he pasado varias tardes ayudando a levear a completos desconocidos tankeandoles bichos), pero estoy pensando en hacerlo, que la gente es muy pesada, o al menos mudarme en Prontera, para tener excusa de no poder usar magia.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 06:29:20 am »
Hola lo estas son mis sugerencias:
1.resets en cualquier lvl mas caros yo que se 100k por reset y 150k para resetear ambos

2.quitar el limitador de nivel.       ejemplo:estas en lvl 1 matas 1 poring y te da 200 de exp enved de subir 1 lvl subir 2 solo para facilitar el leveo y por supuesto terminar mas rapido de ser 1 novice que pa mi es 1 tortura levear al novice cuando lo acabas de crear XD

3.esto os sonara algo de chetar el server pero 1 bufer que solo te de agi y bless porque cuando eres bajo lvl y pides dopas a veces pasan de ti como la mi... y no te hacen ni caso pensareis que estan afk pero se apartan de ti se las vuelves a pedir y te dicenque te pierdas o algo asi

4.no se si esto ya esta en este server pero poder cambiar el emblema de la guild tantas veces como se quiera porque recuerdo que antes si ponias 1 emblema ya no lo podias volver a cambiar

bue y estas son todas

gracias de antemano por leer mis peticiones si no me aceis caso como si no escribiera el gracias...es broma XD

gracias de antemano

1.- en ves que sean caros seria mejor quitar el npc, se supone que si te equivocas jodes no es la culpa de uno que exista gente que no lea guias u otras cosas.

2.- Es entre cheto y ala ves es factible entender pues asi deberia ser, en ves de como lo tenemos..

3.- Cheto.... ya encuentro que es demasiado, si no te dopan te jodes, no es obligacion de  ningun acolite class dopar si no quiere, yo entreno muchas de las veces sin dopa y no he tenido problema.

4.- Siempre se ha podido cambiar los emblemas de la guild.... almenos desde que yo juego xatiya (ablo del classic) jamas ha cambiado..
asi que la 4 es una sugerencia invalida...

Me crie en servidores originales con la licencia de gravity rate 1..
asi que en esos server jamas tuvimos cosas custom y lo mas bien que sobreviviamos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 06:30:34 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado ryan_21

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 17:53:41 pm »
haber el listo

1.algunos esperimentan sus propias builds o si no esas guias y asi no existirian

2.si no me quiero joder no lo hago

3.cheto ya lo se pero la gente no tiene que tener problema de lo necios que son algunos para no querer dopar por no tener ganas

y que piensas yo tambien me crie en rates 1(skyro)y en rates 5(atlantisro) de toda la vida o sea que no jodas

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 17:57:56 pm »
Sugerencia para ti: no te van a hacer caso, asi que no te desgaste....

---------

PD: Lo unico que me parece agradable es lo de activar el multilevel, de resto no comparto ninguna.