Un saludo cordial a los de la estaff y todos los de los jugadores de xatiya (y a la kamito
).
Este tema se inicio después de una discusión con algunos jugadores del Server.
En un día cualquiera mientras jugaba, un chaval se me acerco pidiéndome que por favor lo auxiliara con un monstruo; jamás me e negado a ayudar a quien me lo pida (y
maldigo a los jugadores que por ser 99 renacidos no se dan el trabajo de hacer un Server mas calido ayudando los nuevos) y lo seguí .
¡¡ Tremenda sorpresa me lleve al ver gran cantidad de monstruos de lv muy por encima del correspondiente al dungeon ¡¡.
En medio de la desinfección me encuentro a ''don volado y su amigo calludo'' abriendo Dead Branch a lo idiota.
Cuando estos sujetos ven que el monstruo invocado esta por encima de su lv, se van y que el resto se las arregle como puede.
Después de charlar con el ''par de genios'' decidí abrir el tema.
Que yo sepa el Dead Branch debiese estar restringido a un limite de sectores en donde poder ser activadas, de esta manera no generar tal desequilibrio en los dungeon recurridos por los jugadores para levear
Bueno la verdad no se mucho del tema (no se si se a abierto uno con anterioridad) mas creo que seria bueno anotarlo para las próxima actualización (dios sabe cuando sea)
Saludos y nos vemos en WOE