¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas supernovice  (Leído 1724 veces)

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
Dudas supernovice
« en: 26 de Abril de 2009, 00:39:16 am »
Bueno, me estaba planteando hacer uno y me gustaría que me aconsejasen si va mejor el combo de supernovice (el que da hp), o por otro lado el combo ese del shield que da resistencia a varios elementos

También tengo muchas dudas sobre el skill tree, me gustaría consejos si puede ser sobre equipo y skills, todo será bienvenido, así como builds; lo pensaba orientar sobretodo a pvp

Gracias y espero respuestas  /laugh

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Ekno.

Re: Dudas supernovice
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 00:51:54 am »
Puedes hacerte un supernovice que en 1vs1 de resultandos bastante buenos (contra mob el supernovice lo tiene dificil, tema safety-pneuma), desde luego el combo de hp solo sirve para levear, para pvp es mucho mejor el otro y te pones un feather beret.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
Re: Dudas supernovice
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 01:03:50 am »
Gracias, en el tema bolts me gustaría saber si merece más la pena tener más diversidad de bolts, o el Safety Wall; además de que si merece la pena el thunderstorm  /smile

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs