¿Que? ¿ya? ¿he captado tu atencion por fin? por que lleva el post cerca de dos semanas (y 5 post creados) con un titulo ''normal'' y no se ha dignado a contestar ningun GM. Copypaste por 5º vez, espero que sea la ultima.
Acogiendome a esta norma
● Está prohibido la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff.
Denuncio a este personaje que parece que lleva bastante tiempo pululando por ahi, pero que hoy me han pasado screen suya, si nos ponemos a especular podria decirse que es Tomb Raider [segun su texto de guild], ese high priest de xro classic a quien disfrutaba matando en pvp, con quien he tenido mas de una bronca... pero dejando de lado pensamientos personales y siendo generosos, haremos la vista gorda y lo tomaremos como un user mas intentando burlarse/ofender a mi persona. Espero que se haga cumplimiento de la normativa.
PD: Como es natural, la identidad de esta tercera persona que me facilito la screen esta protegida, gracias por tu colaboracion ;D
Edit: Viendo que se estaba montando una batalla campal de 4 paginas de spam, cierro el post a la espera de un GM.