Magna desdeluego es una verguenza,una cosa es que alguien te jamee por error una o dos veces,pero encima que te vacileen de esta forma y se vayan de rositas es peor aun,y visto como reacciona el staff de xatiya ro es más deprimente aún.
Aerith,en realidad lo que he hecho ha sido trucar las imágenes con el photoshop para que se castigue a un personaje que me cae mal por eso la subo con el imageshack,y si la proxima vez haré una conversacion larga y extendida sobre los gustos del jamer antes del jameo y tal.
Aun asi estoy generoso y oy a hacer un esfuerzo para complacer al staff :)
Bueno ahi estan todas las capturas por orden cronológico,si queréis que os explique cada foto paso a paso tambien puedo hacerlo.
P.D- Me gustaria recalcar la screen donde el sujeto me escribe " Ya no te hago nada para que no llores ".
LOL
Gracias, que generoso por tomarte tu tiempo; pero no me haces ningun favor ni a mi ni al staff, te lo haces a ti mismo ya que es un requisito que se vea el logo del server en las ss.
Dios.... Se mas amable.
En fin, esta clara la denuncia ;0
Que es "Majete"?
Majo, es un término coloquial. Majo es un adjetivo que se le da a una persona amigable. No confundas con otros majos de Glast Heim -> Lowest cave...
"Amigo de Gm" LOOOOOOOOOOL. A ver quién se cree eso, además, si en todo caso fuera verdad (que no lo es lol) los gm's de aquí no son nada corruptos >:3 pwnd.
You got served!!11!oneoneeleven!