¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Jamer Y Encima Chulo  (Leído 3415 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: Un Jamer Y Encima Chulo
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 22:03:27 pm »
Magna desdeluego es una verguenza,una cosa es que alguien te jamee por error una o dos veces,pero encima que te vacileen de esta forma y se vayan de rositas es peor aun,y visto como reacciona el staff de xatiya ro es más deprimente aún.

Aerith,en realidad lo que he hecho ha sido trucar las imágenes con el photoshop para que se castigue a un personaje que me cae mal por eso la subo con el imageshack,y si la proxima vez haré una conversacion larga y extendida sobre los gustos del jamer antes del jameo y tal.

Aun asi estoy generoso y oy a hacer un esfuerzo para complacer al staff :)

Bueno ahi estan todas las capturas por orden cronológico,si queréis que os explique cada foto paso a paso tambien puedo hacerlo.

P.D- Me gustaria recalcar la screen donde el sujeto me escribe " Ya no te hago nada para que no llores ".

LOL
Gracias, que generoso por tomarte tu tiempo; pero no me haces ningun favor ni a mi ni al staff, te lo haces a ti mismo ya que es un requisito que se vea el logo del server en las ss.

Dios.... Se mas amable.

En fin, esta clara la denuncia ;0

Que es "Majete"?
Majo, es un término coloquial. Majo es un adjetivo que se le da a una persona amigable. No confundas con otros majos de Glast Heim -> Lowest cave...

"Amigo de Gm" LOOOOOOOOOOL. A ver quién se cree eso, además, si en todo caso fuera verdad (que no lo es lol) los gm's de aquí no son nada corruptos >:3 pwnd.

You got served!!11!oneoneeleven!

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 23:01:04 pm »
se merece 1 buen hail de 1 o 2 semanas
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 23:02:07 pm »
se merece 1 buen hail de 1 o 2 semanas
Eso eso, se merece un "HAIL HITLER!" (?).

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 13:52:46 pm »
Me gustaría saber como va la denuncia :)

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 15:33:26 pm »
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2009, 16:10:15 pm »
Sancionado.

Deberías estar agradecido a aerith keel ya que si no te hubiera avisado pidiéndote que subieras las screens sin editar, te habría tomado la denuncia por no válida.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.