¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bash y Pierce: Hit o Acurracy?  (Leído 4653 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re: Bash y Pierce: Hit o Acurracy?
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 00:50:53 am »
WTF! bash da hit! años con LK y me acabo de enterar... y no, no leveo en thor  /swt

En realidad Bash no da Hit es la Skill fatal blow(Quest Skill) te da +50 de hit y la posibilidad de dejar stun =.=

(Eso es lo malo de no jugar a lo legal al momento de la verdad son mas noob q yo XD /laugh)

PD: Soro no era contigo lo de noob lo digo en general nada personal /laugh

Pues se que no era conmigo lo de noob, pero me di por aludido asi que donde las dan las toman... /smile

Bash:
A melee attack with ATK equal to (100+30*SkillLV)%. There is a HIT bonus of 5*SkillLV. If the character has the Fatal Blow skill as well, levels 6-10 will add a chance to Stun of 5%*(Bash SkillLV - 5) plus a bonus depending on BaseLV.

Fatal blow:
Adds chance of causing stun on target when using Bash level 6 or above. Base Stun Chance is 5%*(Bash SkillLV - 5) with a further modifier from character BaseLV and a minimum chance of 0%.

Nada de hit por parte de fatal blow, es el propio bash  /smile

XD
Tonces confundi los Skills todas formas Fatal Blow es el q da chance stun y no bash  /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 02:59:33 am »
+50 Hit, tested.

Seguro? Hace poco volví a thor, y si Pierce me diese +50 hit, superaba el 215 de hit que hay que tener para no missear a los kasa, y les he seguido misseando... /pang

Me da a mí que es acurracy...pero sigo sin estar seguro. Tengo que hacer más pruebas.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 03:39:32 am »
WTF! bash da hit! años con LK y me acabo de enterar... y no, no leveo en thor  /swt

... Esto me recuerda a una frase que leí hace un tiempo :

Pros de un LK : Es casi imposible hacerse un LK realmente malo
Contras de un LK : Es casi imposible hacerse un LK realmente bueno.

Esas skills que tiene mitad chetas y mitad tramposas... Que ni teniendo un LK toda tu vida las terminas de entender.
Recuerdo un post dónde evaluamos la marine sphere card, y hablando del Magnum Break llenamos como 3 hojas y nadie terminó de argumentar si daba HIT, que si daba accuracy, que si el HIT estaba en el elemento fuego, que si no se que weas.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2009, 17:06:44 pm »
¿Y al final? ¿Hit o Accuarcy? :/ Porque no se convencen ni entre ustedes mismos.

Ekno.

« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2009, 17:09:16 pm »
Yo no me fio de nadie por eso prefiero probarlo por mi mismo, deberiais hacer lo mismo  /laugh

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 15:07:45 pm »
Según mis pruebas, da es HIT, osea +50 Hit, no +50% Acurracy (al estilo sonic accel), pero bueno..

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 17:14:24 pm »
Podrías explicarme cuáles eran las pruebas?

Lo digo sin mala intención, tal vez eso me ayude a investigarlo más a fondo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2009, 14:47:17 pm »
El % del hit es de: (hit+80) - flee <->

Simple.. buscas un hit y un flee que tengan de diferencia 60, osea.. por ejemplo 200 de hit 260 flee, así el % de hit sería 20%. Pruebas con golpes normales vs Bash, si la diferencia de hit es descomunal, es por que da hit, si la diferencia es minima, es por que da % acurracy xD...

por que? por que si es 50 hit, el hit rate quedaria en 70%, pero si es accuracy, quedaria en 30%...

go a testear y nos cuentas xDD