¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementar quest de renacer?  (Leído 2757 veces)

Tsume

Implementar quest de renacer?
« en: 27 de Abril de 2009, 09:49:12 am »
La otra vez estaba leyendo que mucha gente aqui odia a Thor de cierta forma xD por que es nido de
rebirths ;D

Lo mismo pienso >.> entonces tengo una solucion n.n (pseudo en realidad u.u)
Por que no poner/aplicar/etc la quest para renacer?

Se que no es la gran cosa de hacer (la quest, talvez el zeny si) pero creo que hay mas que una persona aqui
que le gustaria ir con la Valkyrie a renacer y estar en el cielo (o como se llame :P). Solo por que se apega un poco mas a RO original.

Conste que no pido que se pongan las quests de job ya que creo que si asustaria a gente del server =0
Pero minimo eso para que aprecien un poco mas, por mas minimo que sea el renacer y que le de a la gente
algo mas que hacer =)

« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 16:55:42 pm por Tsume »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: Implementar quest de renacer?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 17:21:15 pm »
Había un bug y por eso se quitó, la gente podía renacer con la Valky y luego cambiar de job con el Job Changer y ponerse el job que quisieran, o algo así.
Es decir tenían un Priest renacían y acababan siendo High Wizard

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 18:07:37 pm »
Había un bug y por eso se quitó, la gente podía renacer con la Valky y luego cambiar de job con el Job Changer y ponerse el job que quisieran, o algo así.
Enrealidad ese era el bug, ubo muchos baneados por aprovechar el bug y fue quitada, deberian pedir mejor el arreglo del bug º-º o que quiten el npc de cambio de job
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 22:02:45 pm »
Enrealidad ese era el bug, ubo muchos baneados por aprovechar el bug y fue quitada, deberian pedir mejor el arreglo del bug º-º o que quiten el npc de cambio de job
+1 A que quiten el job changer :3 y si eso, a las quest de job que necesiten items, que se reduzcan para los que recien llegan que a veces es un peñazo D:.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 22:04:52 pm »
+1 A que quiten el job changer :3 y si eso, a las quest de job que necesiten items, que se reduzcan para los que recien llegan que a veces es un peñazo D:.

O dejarlo como alternativa... que ansias de quitar cosas.

Aureo ws 99/70

Tsume

« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 23:37:18 pm »
Ohhh no sabia que habia un bug r_r
Pues si, que lo arreglen n.n
Y pues :P tambien lo que pueden hacer es de que para el 1ro y 2do job sea con el npc en Prontera
y que para ser high mage/aco/archer y sus respectivos rebirths que sea por la forma "oficial"

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 00:19:44 am »
No son compatibles las dos formas asi que se dejo la que mas usan los usuarios.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 03:38:07 am »
No sé como es la quest de la Valky, pero no se podría poner el job changer que cambie, en el camino de la Valky, justo al final. O algo así raro. Poner otro jobchanger dentro de la quest de la valky, para que a la gente le de la impresión que la hace.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 11:07:44 am »
eso me recuerda cuando una knight dijo cuando llegue a 99 me hare hw wtf
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 19:52:55 pm »
estoy deacuerdo con lo del nido de renacidos .se ven  renacidos 99 por todos lados tantos que pierde un poco la gracia de ser advanced, si hubiese la quest ser renacido .seria para la gente que realmente se lo merece pagando sus zenis..haciendo la quest...digo yo que se verian menos renacidos y se valorarian mas los 2º jobs...es una opinion no una propuesta ...de todos modos tambien estoy agusto cn las cosas como estan.

saludos

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 23:03:29 pm »
estoy deacuerdo con lo del nido de renacidos .se ven  renacidos 99 por todos lados tantos que pierde un poco la gracia de ser advanced, si hubiese la quest ser renacido .seria para la gente que realmente se lo merece pagando sus zenis..haciendo la quest...digo yo que se verian menos renacidos y se valorarian mas los 2º jobs...es una opinion no una propuesta ...de todos modos tambien estoy agusto cn las cosas como estan.

saludos

La quest para renacer no quitaria renacidos, solo que en vez de renacer usando el npc, tendrias que hacer una quest que es facil.

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 23:07:08 pm »

saludos

La quest para renacer no quitaria renacidos, solo que en vez de renacer usando el npc, tendrias que hacer una quest que es facil.

+1

n00b Siempre habra en thor.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 13:45:31 pm »
Puede haber 300 renacidos pero donde realmente se ve si saben es en PvP y en WoE, incluso contra algunos MvP, k si no medio saben no pueden con el MvP (yo he visto a 2 lk intentando matar al Eddga sin Frenzy y morir 3 o 4 veces los 2...)

Desconectado isaac4

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2009, 13:49:17 pm »
Que se quede todo como está, u.u  Yo no tengo quejas ninguna con el sistema de Job Changer  /devil