¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME HARTE :s YA PASARON 2 DIAS MAS DE LA CONDENA EN JAIL  (Leído 934 veces)

Desconectado ustari_lp

• Novice
  • *
ME HARTE :s YA PASARON 2 DIAS MAS DE LA CONDENA EN JAIL
« en: 15 de Abril de 2009, 03:01:19 am »
Perdon , tulkas me podrias sacar ya de jaiL' era hasta el lunes , ya estamos en miercoles, cuando mas tengo que esperar:S

Mi Sniper Se llama Xtincion ,  ahora mismo estoy con Kick Boxing Boy
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 03:02:54 am por ustari_lp »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: ME HARTE :s YA PASARON 2 DIAS MAS DE LA CONDENA EN JAIL
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 10:47:35 am »
Perdon , tulkas me podrias sacar ya de jaiL' era hasta el lunes , ya estamos en miercoles, cuando mas tengo que esperar:S

Mi Sniper Se llama Xtincion ,  ahora mismo estoy con Kick Boxing Boy

Cuando pasan este tipo de cosas yo siempre pienso igual:

Aun que la sancion fuera hasta cierto dia, y esa fecha ya haya pasado, tu estas sancionado por algo que hiciste contra la normativa, asique...yo no veo porque hay que tener tanta prisa para sacarte de jail... /devil

De todas maneras...¿no seria mejor que esto lo solucionaras con un GM por pm en vez de airear este tema en denuncias?

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 10:52:31 am »
El comentario anterior es un poco absurdo. Lo unico que tiene razon es que esta mal ubicado

Esta sancionado por un periodo de tiempo que el staff ha considerado conveniente. Si lo querian dejar mas tiempo, pues haberle puesto una condena mas larga. Tener a gente en jail cuando no deberia estar es, cuanto menos, una putada.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 16:23:14 pm »
Si todavía no te han podido sacar y me ves on por el foro, envíame un mensaje privado para entrar y sacarte de jail.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.