¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jamer de valkyria  (Leído 896 veces)

Desconectado pirata

• Novice
  • *
jamer de valkyria
« en: 14 de Abril de 2009, 02:32:46 am »
Hola GM"S bueno mando mi post de 1 jameo de valkyria yo estaba con mi sniper trampiando la valkyria ,cayo en 1na trampa y le pegue , me movi para seguir trampiando ,cuando en eso llega 1 sniper e 1na hp (99) llamada ~linda~ y le empesaron a pegar ,cuando yo fui el primero en darle,les adverti que dejaran de pegarle por que la estaban jamiando no me hicieron caso asi que tome mis medidas es una pena que hagan este tipo de cosas  /pang .  un saludo al foro y miembros hagan castigo .
claro se ve 1na trampa lado derecho pegado a la ss..
-.-porque me erronea los ss ..-.- si son de menos 600kb manden respuesta y posteo mejor

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
Re: jamer de valkyria
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 02:48:41 am »
 /conf /conf /conf no veo screens y sin eso no te es valida la denuncia /err /err o sera k mi compu esta mala... /laugh /laugh

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 02:49:54 am »
/conf /conf /conf no veo screens y sin eso no te es valida la denuncia /err /err o sera k mi compu esta mala... /laugh /laugh

de este tipo de denuncias hay montones  fijate todos los candaditos de las denuncias de la pagina  2  =D

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 16:16:39 pm »
La denuncia no procede por ausencia de pruebas.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.