Bueno pongo este mensaje aki, le habia ecrito un MP a un GM pero aun no me respondieron a ver kien me aporta una solucion.
El otro dia entre al server desdpues de casi una semana porque estube estudiando y cuando fui a loguear me Decia "su cuenta es invalida o su contraseña es incorrecta" bueno me comence a poner nervioso porque nadie sabe mi ID y Pass y no podia entrar.
Entonces entra aki a la pag de xatiya y fui a cambios de contraseña, que solo pide Mail y nueva contraseña, no pide la anterior entonces pude recuperar mi cuenta.
cuando entré crei que no me faltaba nada y me parecia muy raro, justo luego kise ir a anubis con mi Crusader y cuando fui a la bankera para sacar Zeny para uvas no tenia mi zeny, bueno si vamos al caso eran 8 millones, claro esta que no puedo reclamar por ellos porque en las normas dice que no se hacen cargo de lo que falte, pero bueno. Luego entre con mi sage a buscar algo y mi sage tenia 5 millones, osea que el que entro uso mi sage para sacar casi 3 millones. es imposible que lo haya sacado yo porque no usaba mi sage desde hace mas de dos semanas y otras veces ya habia jugado y sacaba zeny del banco para cosas.
Y ayer 09/04/09, (esto fue el martes) iba a ir con mi Sniper a matar una Valky y cuando comienzo a buscar el arco tampoco lo tenia ¬¬ asi que estoy ancioso por tener una respuesta positiva, ya se que no podre recuperar mis item pero por lo menos que de alguna manera, ya sea mirando los logs o algo, vean si alguien me entro a mi cuenta.
Gracias De antemano
mi pj: Xx.Matsi.xX