Buenas tardes a todos.
Anoche estaba curioseando alrededor del castillo del evento, cuando concidí con este usuario en el camino hacia el noroeste. Yo no le estaba siguiendo, de hecho gran parte del tiempo iba yo a la cabeza del camino, hasta que de repente, este usuario me insultó, y luego puso "rl gm" que no sé que significa...
La cosa es que yo no dije nada porque entiendo que cuando se está jugando a un juego con intensidad uno puede cabrearse y soltar un taco, pero me pareció inapropiado que lo pagase conmigo.
El screen de este suceso es el siguiente:
http://img24.imageshack.us/img24/1331/screenxatiyaro013n.jpgMás tarde, dado que mi PJ era demasiado débil para luchar en esta zona, decidí regresar a prontera, cuando ví una salita de chat en la que alguien ofrecía ayuda para actualizar. Entré en la sala, y al rato veo que este mismo usuario entra en la sala. Al reconocer su nombre (darkassasinn) decido chequear el screenshot para verificar que es el mismo tipo. Después, para confirmar que no me equivoco, miro su PJ y llevaba las mismas ropas grises- estaba segura de que era el mismo.
Le dije "Eh, tú eres el que antes me llamó p***!" y contestó algo así como "jejeje". (De esto no tengo screen, lo siento).
Me parece que lo propio hubiera sido una disculpa...
Espero que al menos reciba un aviso o algo.