¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Meteor Assault  (Leído 5157 veces)

Desconectado txeru_

• Novice
  • *
Meteor Assault
« en: 06 de Febrero de 2009, 05:59:16 am »
Hola , estoy haciendo un assa cross y entre varias guias que lei vi que nombraban poco y nada al meteor assault. En muchas le ponen solo 1/10.
Me gustaria saber que opinan de esta skill del assa cross. Porque muchos la dejan de lado?
Con que arma recomiendan usarla?
Se usa contra algunos monstruos en particular?

Bueno, espero que alguien conteste  /swt

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
Re: Meteor Assault
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 06:26:27 am »
ps yo la tengo al 10, y no parece funcionar a la totalidad su probabilidad de stunear, ya q es 55% de stun,  y no stuneo ni a un novice. mejor te recomiendo q esos puntos los pongas a lv 10 soul destroyer

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 19:02:34 pm »
ps yo la tengo al 10, y no parece funcionar a la totalidad su probabilidad de stunear, ya q es 55% de stun,  y no stuneo ni a un novice. mejor te recomiendo q esos puntos los pongas a lv 10 soul destroyer

no es asi, la skill tiene 55% de chances de soltar un estado alterado (stun, blind, external bleding) en lv10, 10% si esta en lv1. que a eso hay que sumarle si el enemigo tiene vit <-- de ahi puede que tu stun no saliera tanto como quieres pero salir sale y seguido

y respondiendo a la pregunta: la gente no lo usa por que es una skill de casteo, poco daño, no va con edp, alcanze 5x5 creo que era o 7x7 de esto no estoy seguro, y estados aleatorios. y para los cross de xatiya es mas facil y recomendable usar edp y tirar grimtoot (para que stunear o blindear al enemigo si lo podemos matar). a mi en lo personal la skill me gusta pero no se compara con el grimtoot y algo muy importante y util de la skill es que saca stalker escondidos

Desconectado Cafa

• First Job
  • **
  • juega vivo buay!! MANEJATE!507
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 05:34:24 am »
yo si lo tengo al lvl 10, para mi es util cuando mobeo y la mob no me deja hacer hide los peto a meteor , y para matar ninjas en pvp y sacar gente del cloaking.

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 14:02:02 pm »
Yo cuando he tenido AssaX si que la he usado y a mi me gusta aunque no sea tan util como un grim :)

Samael - LK 91/57

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 15:17:21 pm »
yo si lo tengo al lvl 10, para mi es util cuando mobeo y la mob no me deja hacer hide los peto a meteor , y para matar ninjas en pvp y sacar gente del cloaking.

Es ineficaz para sacar stalkers y assas, entre el casteo ya se te han movido de sitio a menos que seas de soul /swt

Yo no la veo una skill util para un cross, si se le diera a un stalker pues mira, pero a un job que viene siendo un job atacante pues no veo util ir dando estados de esta forma. La unica utilidad es para matar ninjas, y si el ninja no es tonto se largara saltando

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 22:05:13 pm »
yo la saco al 10 para sacar a los assas en pvp, la tengo al 8 por ahora
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Cafa

• First Job
  • **
  • juega vivo buay!! MANEJATE!507
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 17:30:13 pm »

Es ineficaz para sacar stalkers y assas, entre el casteo ya se te han movido de sitio a menos que seas de soul /swt

Yo no la veo una skill util para un cross, si se le diera a un stalker pues mira, pero a un job que viene siendo un job atacante pues no veo util ir dando estados de esta forma. La unica utilidad es para matar ninjas, y si el ninja no es tonto se largara saltando

es cuestion de gustos!!! un assasin de  full sonic le sirve para sacar!! xq mi cross viejo era full sonic y con buena build la skill rinde! digo tampoco es q me voy a ir matando al k veo con eso pero si sacaba gente de cloaking

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 06:47:47 am »
a lo que se no sirve de mucho, o no muchos le dan un buen uso que es diferente, igual si te pones a tratar de darle estados a un hp o a un Pala, no lo vas a lograr.