Y POR DIOS ADYTON DEJA LA BOBADA SIMPLEMENTE HAGO LO QUE SE ME INSPIRA.. ILUSION NO TENGO EN MATARLO ...PERO SI EN DARLES UN POKITO DE SU PROPIA CUCHARADA ...
Q POST MAS RIDICULO Y LO DIGO EN LA FACE EN TOA LA FACE
Te comento...
Cuando vi las Screen no las consideraba demasiada claras y estuve mucho tiempo en duda como para aplicar sanción, mas gracias a tu confesión, concluyo que fue intencional y por lo tanto vas a ser sancionada.
Hace lo que se te inspira, pero tené cuidado, que si esa inspiración pasa las normas terminas saliendo perjudicada vos.
Vuelvo a decir lo que muchas otras veces dije, los usuarios no son los que deben hacer "Justicia" por su propia mano, como verás las cosas así siempre terminan mal. Pero bueno allá vos que tanto quieras cuidar tu cuenta, hay usuarios a los que, le da igual una sanción.
Por otro lado...
A las 2 Guild implicadas, dejen de actuar como niños pequeños, creo que muchos tienen la edad suficiente como para actuar con madurez y pensar las cosas mejor. Y por el acto de un usuario, no tienen porque meter a toda una guild, y eso va para los 2.
Recuerden que ese MVP no sale una vez por día.
Y por otro otro lado...
@rolandoarg Guardate bien tus insinuaciones, porque están de más, recordá que ese tipo de actos también son sancionado.
Saludos.
EDITO: El nombre del título se lo cambié yo, porque no lo consideraba adecuado.