¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible robo x mailbox =S  (Leído 872 veces)

Desconectado DiosaMorfina

• Novice
  • *
Posible robo x mailbox =S
« en: 06 de Abril de 2009, 18:21:38 pm »
Buenas. Veréis desde el pasado viernes dia 3 de abril, me fui x motivos personales y no me he conectado mas al RO hasta hoy, dia 6. Hoy me he conectado a mi cuenta, y vi que la mayoria de equipo habia desaparecido, entonces me metí en la cuenta de una amiga y vi que todo estaba ahi, salvo una cosa, a mi hp le faltaba su Staff Of Recovery +8 y un blue hairband. La llamé y me dijo que ese objeto no lo habia ni tocado, y la creo, ya que no tiene priest/hp =S Lo que yo quisiera saber, es que si habría algun modo de saber a donde fue a parar ese staff, xke tiene toda la pinta de haber sido robado y me da la impresión que fue x mailbox, aunque también puede haber sido x trade o algo asi.

La cuenta solo la comparto con ella, y no tenemos problemas de ese tipo, pero sospecho de una amiga que puede tenerlo.. Aunque como carezco de pruebas me remito a esperar lo que determineis vosotros, me sería de gran ayuda saber a donde fue a parar.

Mi pj se llama ~Schillyne~,es la hp, a la que le falta el staff.

Gracias y un cordial saludo.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re: Posible robo x mailbox =S
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 18:42:21 pm »
Paso el tema al Staff para que se revise, eso si, se va a tardar un poco porque el GM que se encargaba de los Robos se quedó sin acceso a los Logs, y él otro que tiene acceso está ausente, mas aparte también hay otros casos.
Cualquier cosa nos comunicamos con vos.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".