Veamos...
Salfo ya fue sancionado en el FORO por los insultos en el post de WOE.
Todo esto es aparte...
Ustedes no son super heroes para defender a nadie, ni para hacer "justicia" por mano propia (por decirlo de alguna forma), ni son su madre/ padre para enseñarles educación.
Acá los castigo lo aplica el Staff y no el usuario.
Aprendan a respetarse mutuamente y dejen de lado las niñerías, es increíble que no sepan comportarse en un juego.
La sanción aplicada será:
Sid Vicius
Malandrina
Burk
Salfo
3 WOES sin jugar, es decir se les baneará la cuenta una hora antes de comenzar la WOE y se le desbanerá una hora despues de que termine. Durante la semana podrán utilizar sus cuentas normalmente.
Y aclaro: Yo castigo los insultos, y suelo castigar a tambien al denunciante en caso de que incite / provoque a el denunciado. Y no es la primera vez que hay sanción para ambos lados.
A quien dijo que si el GM sancionaba a los que provocaron, caerian fatal o quedaríamos mal parados: Me da igual caerles bien o mal, no me quita el sueño, actúo como me parece correcto y como las normas indican y si bien el denunciado cometió una falta, los denunciantes lo provocaron, se metieron donde no tenian que meterse. RECUERDEN QUE LAS DENUNCIAS ESTÁN PARA RESOLVER PROBLEMAS, NO PARA JODER.
TEMA CERADO.
Saludos ~