¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.  (Leído 8476 veces)

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
Re: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2009, 01:22:44 am »
Saiku "Vais a calentarle más para que pierda los papeles insultandoos y conseguir que se le sancione", ya lo han echo y no se les sanciona, sino que se le apoya, ah y si calentar es defender que a una persona que se le ha nombrado de hija de puta y se le insulte por hacer un warp que no debieron entrar ya me parece el colmo...empiezo a avergonzarme del servidor  /sad

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Zendrana

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2009, 01:23:46 am »
Lo curioso de todo este asunto es que yo solo denunciaba a los que me llamaron hijo de puta y otras cosas en el post de woe Oo

Patito de Goma

« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2009, 01:25:57 am »
Pido que un alma bondadosa, o el creador de este post cierre el tema, y las pruebas que se tengan que aportar, se le den directamente a quien trate el asunto.

Ekno.

« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2009, 01:27:14 am »
Pido que un alma bondadosa, o el creador de este post cierre el tema, y las pruebas que se tengan que aportar, se le den directamente a quien trate el asunto.

Joder, ya tenias que venir tu a quitarnos la diversion  /err

Desconectado Zisco

• First Job
  • **
  • -Glory my mother, fire my brother...-
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2009, 01:27:21 am »
Si estás quemado, coges, te vistes y te das una vuelta a que te de el aire; yo lo hago y todo el mundo lo puede hacer.

Estoy de acuerdo contigo, después vienes y denuncias al chico del warp, sancionado y quedas como un señor.

Se nota de lejos que querían molestarles, hacen request, ningun miembro del staff estábamos on en ese momento por X motivo, se cabrea y en el foro estalla, se le sancionada por éllo.

¿Y después van a buscarlo para incitarle como indican las screens? En serio, es muy cruel, han ido a picarle sí o sí.

"Te voy a enseñar clases de conducta" y más cosas, no es normal.

En serio, clama al cielo, ves una ofensa lo de te "voy a enseñar educación/clases de conductas/etc"? Cruel? Guardar las formas y que el insulte, ke es cruel? NO LO VEO POR DIOS!
Es una falta de respeto le das a entender que no tiene educacion.

Con todo mis  respetos, no sabes ni lo que estás diciendo BrokenDreams
Es que no creo que tu le tengas que enseñar nada :/ .
Si ha hecho eso es por que le picasteis provocasteis asi que, sarna con gusto no pica no vengais al foro a llorar aun encima

Vale si en tu diccionario, dar clases de coonductas es una provocación; tienes un problema ya que no se te puede ni toser a la cara.

Y por otra parte Kana, también te parece provocación defender a auna amiga que le ha dicho HIJA DE PUTA en mayúsculas y demases vocabularios fatalistas vía foro...

En serio, que el GM de el veredicto pero si me banean a mi y a malandrina; vais a quedar fatal, porque es evidente y parece que no os quereis quitar nadie la venda que llevais en los ojos. Sin más dilación esperando respuesta de GM
Depende de a quien se lo digas y en el momento en el que se lo digas todo puede ser una provocacion :) y no creo que se lo dijeras de buenas precisamente.

Que pasa tu amiga es manca? no se puede defender sola ? no tiene manos para escribir? xDD!!!!!! ademas tiene su sancion en el foro no se por que teneis que ir mas alla de eso.

No se que clase de amigos tendras tu, pero si a una amiga mia la insultan no pienso quedarme callado... esto es lo que hizo Tone (sin insultar, por cierto...). Y creo que va siendo hora de cerrar el post hasta que se tome una decisión... muchas burradas se han dicho aqui... PENOSO.

Saludos
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 01:28:56 am por Zisco »

Xro 2:

Zisco II -> Champion lvl 99!! Que haria sin mi guild xD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2009, 01:27:49 am »
Saiku "Vais a calentarle más para que pierda los papeles insultandoos y conseguir que se le sancione", ya lo han echo y no se les sanciona, sino que se le apoya, ah y si calentar es defender que a una persona que se le ha nombrado de hija de puta y se le insulte por hacer un warp que no debieron entrar ya me parece el colmo...empiezo a avergonzarme del servidor  /sad

Disculpanos por no tener los lentes que nos dejan ver de quien es cada warp...

Perdonen las mayusculas pero no entienden esto...

LO DEL FORO YA HABIA SIDO CASTIGADO! SALFO YA TENIA BAN DE FORO! POR QUE SEGUIAS ENCIMA DE EL!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2009, 01:29:16 am »

Le insulta en el foro y se le sanciona por éllo, ¿Qué más quieres? ¿Qué se le de una paliza por éllo?
Recuerda también el motivo de su enfado. Repito, sus palabras y su reacción no tienen justificación.
Asunto zanjado.

Ir a buscarle en el RO, realmente sobraba, las cosas se pueden solucionar dialogando muy facilmente, pero vamos, en este caso no ibais expresamente a solucionarlo de ésta forma.

NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado xaelpomelo

• Novice
  • *
  • Guild: BUSCANDO GUILD CON TS
  • Pj Principal: Alcoholera Espacial
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2009, 01:32:09 am »
Las únicas repuestas que me interesan son las de los gms.

Y ya vale de favoritismos. Lo que hay es lo que se ve.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2009, 02:30:55 am »
Veamos...

Salfo ya fue sancionado en el FORO por los insultos en el post de WOE.

Todo esto es aparte...
Ustedes no son super heroes para defender a nadie, ni para hacer "justicia" por mano propia (por decirlo de alguna forma), ni son su madre/ padre para enseñarles educación.
Acá los castigo lo aplica el Staff y no el usuario.
Aprendan a respetarse mutuamente y dejen de lado las niñerías, es increíble que no sepan comportarse en un juego.

La sanción aplicada será:
Sid Vicius
Malandrina
Burk
Salfo
3 WOES sin jugar, es decir se les baneará la cuenta una hora antes de comenzar la WOE y se le desbanerá una hora despues de que termine. Durante la semana podrán utilizar sus cuentas normalmente.

Y aclaro: Yo castigo los insultos, y suelo castigar a tambien al denunciante en caso de que incite / provoque a el denunciado. Y no es la primera vez que hay sanción para ambos lados.

A quien dijo que si el GM sancionaba a los que provocaron, caerian fatal o quedaríamos mal parados: Me da igual caerles bien o mal, no me quita el sueño, actúo como me parece correcto y como las normas indican y si bien el denunciado cometió una falta, los denunciantes lo provocaron, se metieron donde no tenian que meterse. RECUERDEN QUE LAS DENUNCIAS ESTÁN PARA RESOLVER PROBLEMAS, NO PARA JODER.

TEMA CERADO.

Saludos ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".