¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me aparece la resolucion  (Leído 1323 veces)

Desconectado FlameTamer

• Novice
  • *
No me aparece la resolucion
« en: 31 de Marzo de 2009, 00:27:53 am »
Miren este es el problema cuando inicio el ro se me desaparece el patcher si sale pero cuando tengo k poner la contrasena y eso se desaparece antes de k haga algo
no me aparece ninguna pantalla de error
tengo windows xp
tambien tengo un skin para k se vea como windows vista aunque no creo k tenga nada k ver
aki esta lo k pasa:

toy un poco tonto para esto de las imagenes si no sale me dicen jeje /swt

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: No me aparece la resolucion
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 01:01:05 am »
Te falta el controlador de video de tu equipo, al no identificarlo no te muestra las resoluciones ni adaptador checa lo siguiente:

aber no me funciona yo abro el administrador de3 dispositivos y me aparece esto

luego sigo los pasos dando a siguiente yseleccionando lacarpeta que me salio de descomprimir la descarga y al final aparece esto

debo ser el usuario que mas problemas da xD

Para llegar aqui es Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos

Si te aparece adaptador de video predeterminado o con un signo de admiración o tachado requieres identificar el controlador e instalarlo.

Por aquello de que no sepan como hacerlo, lo primero que debes saber es si en caso de ser un equipo de marca, el modelo del equipo(hp pavilion, toshiba satellite, etc..) en caso de ser un equipo generico se puede usar el comando: msinfo32.exe en el recuedro de ejecutar( + R), ahi normalmente puedes encontrar el modelo de la tarjeta madre o placa base, con eso nos vamos a la pagina del fabricante y descargamos el controlador que ocupamos, igual aqui andamos por si ocupas mas info

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 04:59:40 am »
necesitas actualizar el directx , cuando lo hagas te apareceran las resoluciones

Desconectado FlameTamer

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 04:37:21 am »
muuchas gracias solo actualise el driver de video y ya  /hi pensar k era tna sencillo grax !!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 16:29:20 pm »
Ok, todo en orden cierro el tema para poner un poco de orden en esta sección y cerrar temas solucionados.