¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda para denuncia  (Leído 1436 veces)

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
Duda para denuncia
« en: 31 de Marzo de 2009, 22:11:21 pm »
Para empezar hola a todos,
para que lo puedan entender mejor les relatare la historia para que me puedan ayudar:
Estaba yo como de costumbre leveando en anolians, como tambien de costumbre me encontre con el mismo sniper que me encuentro cada vez que voy(yo soy assa) despues de conseguir una buena mob de como 20 anolians me pongo en hideding y me dispongo a cabar con ellos, cuando aun no les habia quitado apenas 2k me volvi a encontrar con ese "querido" sniper sin una mob, no se si es porque estaba enojado o algo y lo unico que se le ocurre es usar detecting encima mio, cualquier assa o no assa comprendera que por mucha agi que tenga, no me escapo de una mob de 20 anolians con su dex, cuando mi character estaba tendido en el suelo, aprovecho y se los "cargo" y las palabras que suelta son: "A que jode?" yo simplemente le he dicho que eso es de traidores y me he ido.

Me ha jodido bastante perder un 1% y encima de esta forma, y lo que me preguntaba es si esto era denunciable ya que me lo encuentro habitualmente y dudo que haya sido la primera y ultima vez...

Gracias por su atencion

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re: Duda para denuncia
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 22:18:26 pm »
si no recuerdo mal kreo k si el los mataba cuando tabs en hidding no es jameo xo usar detec para k te maten...umm kreo k podrian darle castigo xo no toy seguro-.-

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 22:27:38 pm »
si tienes screen de el tirando detecting ensima tuyo y sacandote puedes denunciarlo, esta prohibido molestar a otros jugadores

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 23:31:12 pm »
1. Para Dudas esta Ayuda/Soporte
2. Sin Screen no es posibe pner sancion
3. Eso es sancionable, pero al no tener screens no se puede demostrar ya k podria venir el Sniper y decir lo contrario (Tampoco es k des el nick del Sniper asi k los GM's no pueden saber kien es  /err)

Un saludo

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 17:29:56 pm »
Si tienes pruebas de como el sniper te hace detect para que la mob te mate sí sería sancionable.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 18:18:09 pm »
Creo que ya dije que no tenia screens pero hoy lo he vuelto a ver y dudo que no veulva a pasar...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 16:20:57 pm »
Sin, imagenes no puedes abrir una denucia.

Si alguien te esta molestando ya sea sacandote del hiding o cualquier otra cosa saca imagenes y denuncialo.

Saludos.