Para empezar hola a todos,
para que lo puedan entender mejor les relatare la historia para que me puedan ayudar:
Estaba yo como de costumbre leveando en anolians, como tambien de costumbre me encontre con el mismo sniper que me encuentro cada vez que voy(yo soy assa) despues de conseguir una buena mob de como 20 anolians me pongo en hideding y me dispongo a cabar con ellos, cuando aun no les habia quitado apenas 2k me volvi a encontrar con ese "querido" sniper sin una mob, no se si es porque estaba enojado o algo y lo unico que se le ocurre es usar detecting encima mio, cualquier assa o no assa comprendera que por mucha agi que tenga, no me escapo de una mob de 20 anolians con su dex, cuando mi character estaba tendido en el suelo, aprovecho y se los "cargo" y las palabras que suelta son: "A que jode?" yo simplemente le he dicho que eso es de traidores y me he ido.
Me ha jodido bastante perder un 1% y encima de esta forma, y lo que me preguntaba es si esto era denunciable ya que me lo encuentro habitualmente y dudo que haya sido la primera y ultima vez...
Gracias por su atencion