¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DirectX?  (Leído 772 veces)

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
DirectX?
« en: 30 de Marzo de 2009, 19:06:41 pm »
Bueno, yo llevo tiempo jugando y no he tenido nunca ningun problema, el case es que: convenci a un amigo para que jagase, le instale el rag y el sak y el cliente de xatiya perfectamente, y al darle a jugar, se abre y se cierrra automaticamente, en otras computadoras a mi me habia pasado que lo tenia que jugar en full screen mode, pero en este pasa igual, voy a mirar los huecos vacios y la lista esta vacia; lo primero que hice fue mirar las soluciones que hay en el post-it y lo unico que encontre fue el directX, lo hemos bajado y probado pero nada...

Si a alguien se le ocurre una posible solucion porfavor, que me avise /sad

Salu2

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: DirectX?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 20:28:56 pm »
Necesitas saber si estan instalados los controladores de video, en caso de no usar un adaptador de video integrado(digase tarjeta de video) revisar si en el setup te da la opcion de escojerlo.

Muchas veces el DirectX una libreria de controladores es confundida muy amenudo por aqui con el directx.bin que es el cliente anti-wpe de xatiya ro2, solo el nombre tienen en comun, pero son cosas distintas.

El Ragnarok hasta donde tengo entendido sigue trabajando mejor con directx9 que con el 10 debido a que la plataforma a cambiado poco en ese aspecto, por lo que actualizar a 10 no es algo realmente obligado.

Primero revisa los drivers del equipo, en ocasiones en windows vista con algunos adaptadores no funciona. O requieren mas pasos para su funcionamiento.

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
Re: DirectX?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 21:13:32 pm »
Fijate en el driver o controladores de audio tambien ya que a mi me paso una vez

Me junto con el victor pero no soy gay!