¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un personaje molestando en fallen -.-  (Leído 2253 veces)

Desconectado [Chrnos]

• First Job
  • **
Un personaje molestando en fallen -.-
« en: 28 de Marzo de 2009, 00:30:03 am »
Pimero aca el personaje llegando con su hp a matar el mvp fallen:

Aqui el señor se avalanza a fallen se pone un safty fallen pega gran cross o dark cross nu me acuerdo nos peta y vuela acontinuacion vuela el xD(asi de mala onda)

Aqui el tipo denuevo al lado de fallen para q tire evil land y nos pete y todo eso.

aqui lo logra xD.

Aca sigue con lo mismo tratando de q tire evil land y nos peten -.-

Aca tambien lo mismo, supongo q aca ya se habran dado cuenta la cantidad de veces lo hizo volar.(menos mal q tengo toda la pasciencia del mundo)

aca sigue con lo mismo, al rato llego un sniper despues q le dije q lo denunciaria por molestar a saftys al lado del mvp para causar q vuele o nos pete.
(supongo para decir q era para q no se diera neuma?)

Ahora me pregunto por q tanta mala onda.. si ya supongo q te haz dado cuenta q despues de decirnos "noob no vuelvan por q este es mi mvp y yo soy perfeccion" aoeioeaioei q fue muy chistoso pero tb preocupante xD hagaz ese tipo de cosas... aparte q ya no te lo llevas si hay ams gente xD
una ves me culpo de hacerlo volar cuando sali del cuarto de donde le estabamos dando por q mi hp moria afuera y la fui a ayudar (supongo q si fue asi ,cosa q te digo q no ,por q tu ahi te moriste... y volo... por q se dio grand cross...quedaste como tocado o q se yo?)
 pero hacer esto por 1 hora y media :S??
entiende no es tu mvp y no, no eres perfeccion -.- .
ojala lo castiguen con su hp y con su hw q es con los dos q jode.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 00:50:09 am por [Chrnos] »

Danor

Re: Un personaje molestando en fallen -.-
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 00:33:34 am »
Que hp tan descarado sinceramente, que fuese a matar el mvp talves bueno pero solo a joder para que no lo puedan matar esto si es disgustar a la gente eh...

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 00:49:26 am »
Este sujeto tiene dos pjs. Kenji Harukawa su HW y Kyo Haruki su HP.
Mis amigos y yo frecuentamos el fallen y el también. Lo malo es que cuando este tipo se ve sobrepasado o se frustra - no se que será- se vuelve loco y hace hasta lo imposible por matar a las demás personas que le estén dando limpiamente al mvp en ese momento para quedar solo y tratar de llevárselo el.

Es algo que hace seguido, pararse al lado del fallen con su hp, o darle de bastonazos con el hw, o dar sg y correr para snipear el mvp repetidas veces hasta cansarse.
Hasta hace poco lo dejabamos pasar pero resulta que ahora lo hace siempre sin respetar a nadie. A parte de faltar constantemente al respeto diciendo que somos inútiles, o que el mvp es de el (no se como podría ser el mvp de él si las pocas veces que lo ha ganado ha sido cuando hace estas jugadas sucias de hacer que el mvp nos mate, cayendo él junto con nosotros).

Además hace alrededor de un mes este individuo hizo que banearan a una hp por lo mismo que nos hace el a nosotros...  /err
Hay que ser muy descarado.

Aqui tengo screens de ayer en donde hace lo mismo que [Chrno] denuncia:

Pararse al lado del mvp, ponerse safety y quedarse ahi hasta que el mvp tire sus skills de Hell Judment, Evil Land y Grand Cross of Drakness para finalmente hacerlo volar y de paso matar a las personas que pueda.

Aca me dice que al darle al fallen lo estamos jodiendo por eso va a tener q venir con hp porque dice que el mvp es de el (casi siempre anda solo con su hw, sin nadie mas.) Y de paso insulta al hw que anda conmigo, el mismo que hace esta denuncia.

Por favor hagan algo con el, lo único que desea es la fallen card. Denle una o que se yo pero que no moleste mas plzzzzz.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 00:51:17 am por bjorkerito »

Alyssa

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 01:23:55 am »
Este sujeto tiene dos pjs. Kenji Harukawa su HW y Kyo Haruki su HP.

Qué extraño todo, hace nada denuncio él eso y ahora lo hace él o,o.

[ http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=87369.0 ]

Yo me quedo con la parte de: 

Eso es todo, sólo espero que se aplique un castigo justo para evitar que sucesos tan lamentables como estos vuelvan a repetirse.
Saludos

Suerte con la denuncia =).

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 04:42:36 am »
hace como 1 mes.. denunciaron a una hp no recuerdo muy bien su nombre, pero era de 300... y este personaje kenji hurakawa  y kyo Haruki tambien es de 300.

tanto pelean ellos por un mvp?
es mas... no se si yo soy el que miro mal las denuncias o es que los gms siempre defienden a 300? algunos gms tan en 300 lo se, pero eso no implica que no castiguen a sus propios compañeros! o acaso pertenecer a 300 significa molestar mvps y todo lo que sea con la inmunidad que no te puedan penalizar?

pff que absurdo   /err /conf...
suerte con la denuncia y espero le den el merecido que se deba! ^^ /swt

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 04:57:32 am »
Bueno, en primer lugar me gustaría decir que me asombra esta denuncia. Me gustaría dejar en claro que este individuo me tiene especial manía tras perder este MVP contra mi en incontables ocasiones. Sólo quiero decirte, las denuncias no son para joder a una persona, sino para arreglar las cosas. Sin más dilación, pasó a explicar los hechos:

Pimero aca el personaje llegando con su hp a matar el mvp fallen:

Aqui el señor se avalanza a fallen se pone un safty fallen pega gran cross o dark cross nu me acuerdo nos peta y vuela acontinuacion vuela el xD(asi de mala onda)

En estas screenshots estaba esperando en una SW a que llegase mi Sniper a una distancia prudencial del Fallen. Yo estaba donde está la SW y el Fallen estaba donde están las banshee congeladas. No sé exactamente qué pasó, creo que el Fallen tiró una skill, el HW corrió atrás y el Fallen se me echó encima, matandome mientras intentaba alejarme para hacer Teleport (estaba relajado sin esperarme esto y no tenía a mano la skill).

Aqui el tipo denuevo al lado de fallen para q tire evil land y nos pete y todo eso.

En esta screen se aprecia que ni siquiera estoy en el alcance del Fallen, creo que estaba pasando hacía dónde estaban ellos o yendo a buscar a mi Sniper al otro lado del pasillo. El por qué tiró la skill, en mi opinión o fue por pasar yo cerca (lo siento) o fue porque el HW no encadenó bien las SG y hubo un espacio de tiempo entre ambas que le permitió tirar la skill.

aqui lo logra xD.

En esta screenshot se ve claramente que yo estaba poniendo SW desde hace rato (nótese el caminito) para que mi Sniper (el cual no se ve en la screen pero está al otro lado) le pegase. Y el Bishop se descontrola claramente porque este HW se puso delante del Bishop. No sé qué intentabas demostrar en esta screen a parte de que no tienes mucha maña matando este MVP, porque yo mismo estoy bien alejado del Bishop en ella.

Aca sigue con lo mismo tratando de q tire evil land y nos peten -.-

Screenshot con 4s de diferencia a: http://img24.imageshack.us/img24/7531/42177527.jpg. En ella me estaba curando tras el Hell's Judgement que había recibido y del daño de la Banshee que me estaba lockeando en el sitio, evitando que avanzase.

Aca tambien lo mismo, supongo q aca ya se habran dado cuenta la cantidad de veces lo hizo volar.(menos mal q tengo toda la pasciencia del mundo)

aca sigue con lo mismo, al rato llego un sniper despues q le dije q lo denunciaria por molestar a saftys al lado del mvp para causar q vuele o nos pete.
(supongo para decir q era para q no se diera neuma?)

En primer lugar, sobre la screenshot, quiero decir que sólo me veo poniendo SWs a una distancia prudencial del Bishop para que mi Sniper (al otro lado) le atacase. Notese que esto ocurre breves momentos después de esta screen: http://img27.imageshack.us/img27/3509/66601984.jpg (que es el momento en el que mi Sniper está al otro lado de la party donde no se le ve en las screens) donde vemos que el HW se pone delante del Bishop, matandole.
En segundo lugar, en ningún momento recibí ningún whisper de este individuo, y en el caso de que lo haya recibido, lo siento, pero no lo leí. Si tienes una screenshot demostrando que me whispeaste, te invito a ponerla.
En tercer lugar, mi Sniper llegó en breve tras las primeras screens, estando presente en el mapa en todas las demás.

Te felicito por seleccionar todas las screens en las que no sale mi Sniper. En esta screen nuevamente, estaba poniendo SWs mientras mi Sniper venía por abajo (rercuerdo que le mató un Necromancer y tuve que ir a darle resu). En ella sólo veo un HP tirando SW a una distancia bastante prudencial del Bishop, no sé que pretendes decirme con ella.

Ahora me pregunto por q tanta mala onda.. si ya supongo q te haz dado cuenta q despues de decirnos "noob no vuelvan por q este es mi mvp y yo soy perfeccion" aoeioeaioei q fue muy chistoso pero tb preocupante xD hagaz ese tipo de cosas... aparte q ya no te lo llevas si hay ams gente xD
Me decepciona que uses una de mis bromas de una de las inumerables ocasiones en las que te gané el Bishop para denunciarme.

una ves me culpo de hacerlo volar cuando sali del cuarto de donde le estabamos dando por q mi hp moria afuera y la fui a ayudar (supongo q si fue asi ,cosa q te digo q no ,por q tu ahi te moriste... y volo... por q se dio grand cross...quedaste como tocado o q se yo?)
 pero hacer esto por 1 hora y media :S??
entiende no es tu mvp y no, no eres perfeccion -.- .
ojala lo castiguen con su hp y con su hw q es con los dos q jode.[/b]
Yo lo único que hice por 50min**(corregido) fue intentar matar al Bishop con un Sniper, puesto que el HP con el que iba a ir a matarlo tuvo que salir y sin HP no iba a poder ganarlo con mi HW. Cometiste una enorme cantidad de errores al matarlo, lo que llevó a que se descontrolase innumerables ocasiones, alargando el proceso enormemente y haciendo que no pudiese pegarle con el Sniper de forma constante, puesto que al descontrolarse voló una gran cantidad de veces.
---------------------------------------------------

Sobre el post de abajo. Sin tener en cuenta las innumerables acusaciones sin fundamento que me lanza y que este HP es el mismo que va con el HW del primer post, que al parecer también *me desea mal fortuna* por ganarle este MVP. Paso a explicar los hechos objetivamente:

Aqui tengo screens de ayer en donde hace lo mismo que [Chrno] denuncia:[/b]

Pararse al lado del mvp, ponerse safety y quedarse ahi hasta que el mvp tire sus skills de Hell Judment, Evil Land y Grand Cross of Drakness para finalmente hacerlo volar y de paso matar a las personas que pueda.

Agradezco tus screens, en ellas se ve claramente a mi Sniper. Sobre el contenido de estas, estaba poniendo SW para que no se tirase pneuma, summoneó la mob y se me echó encima, haciendome imposible escapar y muriendo en breves segundos sin darme la opción de hacer teleport. A la izquierda se ve a mi Sniper tirando DS muriendo por mi error al igual que yo.

Aca me dice que al darle al fallen lo estamos jodiendo por eso va a tener q venir con hp porque dice que el mvp es de el (casi siempre anda solo con su hw, sin nadie mas.) Y de paso insulta al hw que anda conmigo, el mismo que hace esta denuncia.

Por favor hagan algo con el, lo único que desea es la fallen card. Denle una o que se yo pero que no moleste mas plzzzzz.
Bueno, sobre esta screenshot, en ningún momento digo que me están "jodiendo" por pegarle al Fallen, sino por realizar cosas como la mencionada por el HW del primer post entre otras:
Por este motivo le dijé eso. Sobre lo de "manco" e "inútil", eso era una conversación privada con una tercera persona. En ella expreso mi opinión sobre este HW. Visto lo visto, me abstendré de dar mi opinión a cualquier persona que no conozca muy bien para evitar que me denuncien por ello.

*Para revisar lo hechos, se puede comprobar en los logs que estaba en el mapa de este MVP con un Sniper y que este Sniper le hizo bastante daño.

Eso es todo, es una lástima que se intente joder a una persona de esta forma por rencores causados por perder un MVP. Saludos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 05:09:53 am por Kazuki-Haru »

Desconectado [Chrnos]

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 05:16:54 am »
como el sarcasmo del tipo este es bastante claro  pues xD..

q raro q despues del safty no te heches atras y si dije si llego un sniper ,supongo q fue por q te asustaste por la denuncia o algo asi?

y te haz ganado el mvp solo en 2 oportunidades :S cuando no e tenido comidas o cuando llego cuando esta en la mitad xD

nadie te cree y lo sabes :S

pido q revisen los log = para q vean q el sniper al principio no esta y esta solo el y la hora de las screen para q vean q los saftys en casi todas las screen no hay sniper y no hay motivo alguno para estar al lado del mvp es solo para fastidiar.

:P ahi como te queda kenji, si revisan eso q haras?

oe y revisen los log tb para q vean a este tipo perdiendo con otro HW llamado ar.... q siempre va tb xD plz para q bajen sus aires de grandesa sin razon xD
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 05:27:59 am por [Chrnos] »

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 05:22:25 am »
Que hipócrita y mentiroso eres.-

Acepta que te gusta hacer que el fallen mate a otras partys porque no soportas que la carta no ta haya salido aun. Has intentado sobornarnos con los drops del fallen para que no vayamos mas a matarlo. Nos has ofrecido el drop semanal suplicando que te dejemos el mvp para ti solo cada 2 horas. Es por eso que haces esto.
Te pones al lado del mvp a dar safety sin razón lógica alguna. Si lo matas con sniper no es necesario que te pongas tan cerca del mvp a darle safety para anular la pneuma. En la screen que puse yo donde sales con el sniper estás a un paso del mvp dando safety por dios.

Mira las screens que puse yo, ese sniper ni siquiera iba contigo, no estaba en tu party por eso no te importó si el moría al ponerte tu al lado del mvp. Sólo te importaba q muriera yo y mi hw

Otra cosa, si lo estabas matando con el sniper...... POR QUE NO SE VE NI SIQUIERA UN DS EN TODAS LAS SCREENS?

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 05:35:33 am »
q raro q despues del safty no te heches atras y si dije si llego un sniper ,supongo q fue por q te asustaste por la denuncia o algo asi?

y te haz ganado el mvp solo en 2 oportunidades :S cuando no e tenido comidas o cuando llego cuando esta en la mitad xD

nadie te cree y lo sabes :S

pido q revisen los log = para q vean q el sniper al principio no esta y esta solo el y la hora de las screen para q vean q los saftys en casi todas las screen no hay sniper y no hay motivo alguno para estar al lado del mvp es solo para fastidiar.

:P ahi como te queda kenji, si revisan eso q haras?

oe y revisen los log tb para q vean a este tipo perdiendo con otro HW llamado ar.... q siempre va tb xD plz para q bajen sus aires de grandesa sin razon xD
En fin, sólo tengo que decirte, leete mi post de nuevo. Y gracias por confirmar tu rencor hacia mi por ganarte el Fallen con este post. Sobre lo de los logs, si te das cuenta, he sugerido yo mismo que lo hagan como prueba de que el Sniper estaba allí.

No voy a postear más en este post, no tengo nada más que decir. Saludos y buenas noches.

Desconectado [Chrnos]

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 05:40:41 am »
ok victima xD q vean los log q el sniper llego al rato despues :S. q duermas bien =3

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 07:26:10 am »
Es dificil sakar screen en casos comos estos,
una buena solucion  seria k para el proximo
encuentro graven mejor lo k esta sucediendo.
asi keda todo muxo mas claro
y se pueda tomar una buena determinacion del tema  /smile

Desconectado Amok

• Zero Job
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: Amok
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 09:13:35 am »
soy el sniper, estaba ahi...

en el proceso de tomar screens, salen todas, con sniper, sin él, etc... sobretodo si toman screens tres personas... pero despues se hace una seleccion de las mejores fotos, de las mas bonitas, de las que tienen mejor paisaje, y de las que no tienen sniper :D

¿como puede ser que de tantas innumerables screens no salga yo con lo guapo que soy y el 1% de job que me llevé del MVP? (estoy job 69)
Nick In-Game : Amok , Sniper 99
Mi Tienda

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 13:07:36 pm »
Lo que tenemos es una denúncia que ya ha sido explicada por el denunciado de forma que le deja impune.

Si se le quiere acusar que sea con pruebas, me parece absurdo que se le quiera hacer caer bajo by the face con acusaciones sin pruebas. Y lo peor de todo, acusaciones que de ser verdad no cambiarian el curso de la denúncia.

Para matizar me gustaria decir que Kenji Harukawa no está en 300 desde hace ya bastante tiempo. Lo digo básicamente por "zelldus" que ha cometido la imprudencia de acusar al staff y a 300 de estar vinculados corruptamente.

La próxima vez usad fraps para tener unas pruebas más fluidas y determinantes y así se le pueda denunciar prosperamente.

Fin del comunicado.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2009, 13:43:18 pm »
Aun mas, se me ha acusado directamente a mi por ser el unico GM que juega en 300, por lo que pido que se medite antes de acusar de esa manera.

Concuerdo con Aren y Gr33n, para este tipo de casos no demasiado claros, lo mejor es hacer un video, de esa forma se vera todo, y si realmente comete faltas a proposito, sera sancionado debidamente.

Y solo una nota a parte, a mi me da igual quien sea y de la guild que sea una persona si merece un castigo.