¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia de un jamer en geos  (Leído 1723 veces)

Desconectado Mehdow

• First Job
  • **
  • ñam ñam
    • Mi galería de dibujos :3
Denuncia de un jamer en geos
« en: 26 de Marzo de 2009, 20:09:09 pm »
Hola.

Hoy como cada día estaba yo entrenando arriba de einbroch cuando veo que mi novia se queja de que un imbécil le ha robado monstruos y no le ha contestado cuando le advertía. Antes de siquiera poder contestarle, se me acercó un mago que casualmente correspondía con la descripción que ella me dió,  con nombre @_elpapa50_@ k empezó a tirarle fire bolt a mi geo, y a pesar de que -cabreado por k tardo bastante en matar una geo-  le dije que parase, siguió pegando (JorOgiTo es testigo, se creyó que se lo decía a el como se ve en las screens).

Si hubiese parado y pedido disculpas lo hubiese dejado en un mero "regaño" pues puede ser (ya me ha pasado) que sea algún jugador nuevo que no sepa siquiera que es jamear....pero ni de coña era asi.

Entonces apareció una geo arriba de mí y empecé a pegarle, de nuevo empezó a atacarla y ya por privado le dije k si era bot, a lo que tampoco me respondió, ahí ya estaba seguro...de repente vi como pegaba a un metaling, a lo que acto seguido, para probar si era bot o no, le pegué yo a su metaling, con la mala suerte de k me mató....y se rió de mí, demostrando que no era bot, sino que solo era un maldito jamer y encima d forma descarada.

Espero hagan algo con este individuo, estoy harto de que haya gente así en el server, y de forma tan descarada, jameando no solo a mi si no al resto, y sudandosela lo que haga.... No se si es motivo de ban de cuenta , pues solo quería asustarle, pero lo que si quiero es que se le aplique un castigo...

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
Re: Denuncia de un jamer en geos
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 05:29:10 am »
Sinceramente independiente de si te jameo o no, las screens no son para nada claras, en la primera apareces sentado no se ve en ningún momento el jameo.A mi manera de ver invalida la denuncia.
Una ultima cosa, deberías ser un poco mas respetuoso porque ese "regaño" como tu dices deja mucho q desear.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 05:35:35 am »
Basicamente, yo no veo nada en las screen. No digo que no te jamease...sino que en las screen no se ve absolutamente nada. Solo veo como tu insultas a un jugador...le dices gilipollas, imbecil y payaso...

Esta denuncia para que es? para que te sancionen a ti o a el? /err

Desconectado Mehdow

• First Job
  • **
  • ñam ñam
    • Mi galería de dibujos :3
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 10:34:12 am »
las screens muestran el momento en que ya staba harto de que me jamease a mi y a mi novia, si ella le avisó y no hizo nada al respecto, aparece para jamearme y tampco dice nada, pues me cabreo por que ya es xulearse de mi y de las reglas y como k stoy harto de ver tanto jamer, jamas he denunciado antes y llevo 2 años y pico en este server, sinceramente por kno veo necesario k por un par de imbeciles k roban 3 o 4 monstruos, tenga k molestarme sacando screens y tal...pero a este tio kise k le castigasen por lo k hizo, por k encima de hacerlo se xulea de esa forma.

Me da igual que me sancionen por usar lenguaje inapropiado, es como decir que te envian a la carcel por insultar a un asesino que lo ves realizando su "trabajo"... se k en el futuro próximo alguien mas lo denunciará por que este tipo de individuos no son de disculparse sino mas bien d reirsete en la pu** cara....

no se k se necesita para k se denuncie a alguien, he puesto 5 screens, las primeras las saké pensando k era bot y por eso aprovecho k ya le avisé y no respondió, le dije al principio cosas como "ey! para!!!" y cosas asi, hasta que como no me respondió pensé k era bot, por lo k le insulto, porque puede ser solo un crio k anda jugando y no sabe lo k hace (ya me ha pasado) pero como no contestaba opté por insulttarle para ver si asi le hacía reaccionar.... al igual que matar su metaling (me extraña que con todos los monstruos k haya mate a todo lo k haya en su camino aunk yo me ponga a disparar al siguiente....) y si no preguntenle a JorOgiTo aver que les dice por que le vio robandome una de las geo que me robó.

si asi se lo toma la gente con un simple jamer no me imagino las libertades k tiene un bot....
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 10:36:35 am por Mehdow »

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 15:33:56 pm »
las screens muestran el momento en que ya staba harto de que me jamease a mi y a mi novia.
Tu mismo lo dices, en las screens no se ve el jameo.Si tantas veces los jameo no entiendo porque no pudieron sacar una screen de ello, nadie niega q te halla jameado pero para hacer una denuncias las pruebas(screens) deben ser claras, y en este caso no lo son.
Me da igual que me sancionen por usar lenguaje inapropiado, es como decir que te envian a la carcel por insultar a un asesino que lo ves realizando su "trabajo"... se k en el futuro próximo alguien mas lo denunciará por que este tipo de individuos no son de disculparse sino mas bien d reirsete en la pu** cara....
No se puede comparar un asesino con un jamer.Una cosa es un juego y una muy distinta la vida real, y aun mas el caso q pones.
si asi se lo toma la gente con un simple jamer no me imagino las libertades k tiene un bot....
Me parece un comentario fuera de contexto, solo dimos nuestra opinión siendo lo mas objetivos posibles, porque conocemos las normas y sabemos como se realizan las denuncias, deberías aprender a interpretar los comentarios de otras personas.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 15:49:29 pm »
Lectura comprensiva by Istary.

Sólo 10 dolares la hora ;)

Se pone a denunciar cuando el incumple las normas tambien ._.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 20:53:35 pm »
La denuncia no va a ser valida porque le insultaste.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 21:14:03 pm »
Baneados tu y el, no tenias que haberle dicho gilipollas...
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 21:30:17 pm »
Noce ve el jameo y le llamast gilipollas ?

eso es una groseria , qe yo recuerde xD

Desconectado ‡JavY‡

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 21:50:46 pm »
 /pang lo insultaste.. osea k los 2 tienen castigo,

debiste quedarte callado y postear. suerte con la denuncia salu2

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 08:46:10 am »
emm no se ve nada ermano :S no pudiste sacarle un screen cuado estaba jameando? y mas encima insultaste
a ese loko jajaja Gilipollas eso es un insulto no? no debiste aber echo esto puede k te castigen a ti y no a el  :S /sad saludos ^^

AKI MI PERROOOO

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2009, 15:52:27 pm »
La denuncia no es válida.
Vigila tu vocabulario o podrías ser tu el denunciado por insultos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.