Hola.
Hoy como cada día estaba yo entrenando arriba de einbroch cuando veo que mi novia se queja de que un imbécil le ha robado monstruos y no le ha contestado cuando le advertía. Antes de siquiera poder contestarle, se me acercó un mago que casualmente correspondía con la descripción que ella me dió, con nombre
@_elpapa50_@ k empezó a tirarle fire bolt a mi geo, y a pesar de que -cabreado por k tardo bastante en matar una geo- le dije que parase, siguió pegando (JorOgiTo es testigo, se creyó que se lo decía a el como se ve en las screens).
Si hubiese parado y pedido disculpas lo hubiese dejado en un mero "regaño" pues puede ser (ya me ha pasado) que sea algún jugador nuevo que no sepa siquiera que es jamear....pero ni de coña era asi.
Entonces apareció una geo arriba de mí y empecé a pegarle, de nuevo empezó a atacarla y ya por privado le dije k si era bot, a lo que tampoco me respondió, ahí ya estaba seguro...de repente vi como pegaba a un metaling, a lo que acto seguido, para probar si era bot o no, le pegué yo a su metaling, con la mala suerte de k me mató....y se rió de mí, demostrando que no era bot, sino que solo era un maldito jamer y encima d forma descarada.
Espero hagan algo con este individuo, estoy harto de que haya gente así en el server, y de forma tan descarada, jameando no solo a mi si no al resto, y sudandosela lo que haga.... No se si es motivo de ban de cuenta , pues solo quería asustarle, pero lo que si quiero es que se le aplique un castigo...