hola pues par alo que dices drako:
Pues veras, yo jamas lo ubiera denunciado si no es por su actitud , me estaba recalcando que el chat de venta solo se ponian en alberta, que me fuera allà , que no tenia por que poner mi chat ahi, y estaba ponce y ponce encima, , yo no le dije nada, hasta que el fue que me dijo eso, ahora le dije pues si se puede poner uno en chat si no mal recuerdo, mejor informate de las cosas le dije, y todavia de que pone su tienda pone quitate sage?...y se quito por que le dije que lo denunciaria, y me dice haz lo que quieras....y yia fue cuando se fue...digo yo lo hable, y le dije informate, apesar de eso seguia y seguiia, vere si encuentro esos screenies de nuestra platica y los coloco.
NOTA: TB COLOCO AL SUJETO para K se haga algo con ese bendito "trukito" por que varias veces han hecho ke uno muy campante (me lo hicieron una vez) pone uno su tienda y se pone enzima de ti otro , coloca su tienda , y si tu pones algo...por ke yia esta enzima de ti y obvio no te vas a dejar, al final agarra te lo compra y coloca campante su tienda, y el descarado al final te quiere hasta reportar por obstruir SU tienda? , pido mas modificaciones al cc , o por lo menos si todos van apoder hacer lo que quieran entonces mejor que lo digamos y asi todos vamos aponernos enzima de todos haber si vendemos mejor -.-
saludos.