¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto ¬¬  (Leído 1558 veces)

Desconectado ‡JavY‡

• Novice
  • *
Insulto ¬¬
« en: 25 de Marzo de 2009, 00:31:13 am »
A ver, estaba andando por el server cuando me encuentro con una amiga, la saludo y me siento al lado de ella, cuando sale este desadaptado y me dice:

"ey tu puto gay es mi novia largat" "bardo marika"
¿No me puedo sentar al lado de alguien? ¿acaso eso me convierte en su mozo o que?

Aquí esta la screen:

No se puede andar insultando sin saber, espero que esto no pase mas /err

PD: el priest "__CRIZ__" no tiene nada que ver, solo estaba moviendo el mouse y cuando tome la foto estaba encima de él. /angel

Gracias.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re: Insulto ¬¬
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 01:00:37 am »
Hola,bueno mmmm /err no se q decir la denuncia (perdona la palabra) me parese demaciado estupida  /omg  /laugh /laugh /laugh eso no merese tar aki  /laugh fuera mas comprencible si fuera una lista grande d insultos o q no t dejara en paz /laugh de verdad  /laugh /laugh esas cosas siempren se dicen  /laugh creo algo inecesario q pongas un post por eso  /laugh

perdona si no te gusto  /cont solo mi opinion pero de verdad la veo demaciado innecesaria  /laugh /laugh /laugh o no se si lo hiciste solo por echar broma  /laugh /laugh /laugh

si banearan a todas las personas por decir eso el 80% de todos en xatiyaro estarian baneados  /laugh /laugh /laugh no lo cres /conf /conf /conf /laugh /laugh /laugh
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 01:09:40 am »
Hay que marcar terreno, ¡insultalo tú también!

Desconectado Dark Arrow

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 01:11:51 am »
Hola,bueno mmmm /err no se q decir la denuncia (perdona la palabra) me parese demaciado estupida  /omg  /laugh /laugh /laugh eso no merese tar aki  /laugh fuera mas comprencible si fuera una lista grande d insultos o q no t dejara en paz /laugh de verdad  /laugh /laugh esas cosas siempren se dicen  /laugh creo algo inecesario q pongas un post por eso  /laugh

perdona si no te gusto  /cont solo mi opinion pero de verdad la veo demaciado innecesaria  /laugh /laugh /laugh o no se si lo hiciste solo por echar broma  /laugh /laugh /laugh

si banearan a todas las personas por decir eso el 80% de todos en xatiyaro estarian baneados  /laugh /laugh /laugh no lo cres /conf /conf /conf /laugh /laugh /laugh

Pues si yo fuera GM, ese no volvía a jugar más en este server.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 01:14:29 am »
No te sabes defender? o.O
Osea en la calle si se te sienta un sujeto al lado de tu novia te quedaras callado, mientras el coquetea con ella?

Perdon pero no lo pude asociar con otra cosa xD

Desconectado ‡JavY‡

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 01:15:08 am »

Entonces me debia quedar callado, eso quieres decir? la gente asi no se puede admitir, me insulto y llevo su denuncia, ademas agradeceria que no spamearas de emoticones todo el mensaje ¬¬

Desconectado ‡JavY‡

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 01:17:49 am »
No te sabes defender? o.O
Osea en la calle si se te sienta un sujeto al lado de tu novia te quedaras callado, mientras el coquetea con ella?

Perdon pero no lo pude asociar con otra cosa xD

no estaba coqueteando con ella xD solo la salude y nos sentamos...

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 02:24:53 am »
no doblepostees usa editar :D

se hace asi verdad? asi se corrije a la gente, lo aprendi de ti ^^

por otra parte esta bien denunciado ademas que no creo que a la chica le guste que su novio se ponga celoso de todo lo que se acerca...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 04:08:38 am »
Tenias que defenderte... mal que mal estas tratando de quitarsela jaja y quien sabe ella quizas lo deje y se va contigo  /love

Desconectado applexplosive

• Novice
  • *
  • afwui yuhue weh
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 04:10:41 am »
Pero tampoco es plan de seguirle el juego a un orangután...
Yo creo que hizo bien: quedarse callado y postear. Si total vas a perder tiempo con esos...

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 10:03:33 am »
sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.