¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda simple sobre wizard y bradium golems.  (Leído 2331 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Duda simple sobre wizard y bradium golems.
« en: 14 de Noviembre de 2012, 04:04:58 am »
Bueno , tengo un wizard nivel 80 y no se por donde ir a levear, asi que me puse a ver videos y leer temas y pense en mobear bradium golems, usar vertical fire wall y matarlos con meteor storm. Solo se que dan buena exp , nunca he estado en ese mapa asi que no se si la idea es demasiado loca xDD.

Solo quiero que me digais si es viable como metodo de leveo y necesitaria algo concreto, habia pensado en la salamander card (creo que era la que aumentaba el daño de MS) y tambien me preocupa el casteo de MS, mas que nada pregunto para no tener que hacer la quest en vano, ya se que de un golpe estas muerto, pero bueno , no es raro con un wiz xD. Gracias.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda simple sobre wizard y bradium golems.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:13:00 am »
Yo no se que tal mobearas ahi. Casi que de 1 en 1 con firebolt puede irte casi mejor.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:30:20 am »
El problema es que no he estado nunca en ese mapa y no se como funcionan los bradium golems, no se si MS sera factible con una mob de ellos, y matarlos de 1 en uno tambien lo tendre que probar, pero me parecia mas seguro mobear por que un wiz no tiene free cast ni cast cancel xD, asi que si mobeas al menos limpias una zona y te evitas visitas molestas mientras casteas.

Quizas me este montando demasiado lio, por la mañana ya hare la quest y vere que tal pinta, que miedo xD

edit: mobear pinguiculas tampoco pinta mal , pero no se si seran demasiado rapidas para mi wiz , todas las opiniones y consejos son bien recibidas que las necesito xD
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 04:32:37 am por komory2 »

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:40:34 am »
juntar la mob en esos mapas es complicado por los centipedes y las abejas en cada caso.. por eso se va de a 1 bicho

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:58:51 am »
Pensaba que con los bradiums seria mas facil mobear u,,U, entonces probare a mobear directamente los centipede y los bichos, he visto que un wizard lo hacia en un video y la cosa era simple, vertical fw y ms , que ire y me mataran 50 veces xD, pero por probar, gracias.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:57:26 am »
yo e subido mi wiz en bradiums mobeando es mas fácil de lo que crees,  lo que yo hago es ponerme 2 isillas una en sunglasses y la otra en un ulle's cap(puede ser en cualquier cosa da igual )
junto unos 4 o 5 golems y les doy firewall y mientras están pegándose en el fire wall les doy heaven drive  a nivel 1 (tiene un cast muy corto y pega en área ) hasta que me salten las dos isillas asi  les tiras el meteor sin casteo y te los bajas a lo mas de dos meteor aveces mueren de uno solo, si son muchos golem puedes poner 2 firewall segidos para estar mas seguro de que no te lo traspasen
un saludo  /hi
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 11:59:42 am por leohxd »

jejeje

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:39:45 pm »
Muchas gracias, ya va siendo hora de conseguir mi segunda isilla, ahora estoy haciendo la quest que parece que sera mas aburrida que subir luego al 99 xD, probare lo que me habeis recomendado y a ver que me sirve mas.

PD: Por cierto , aprovecho para preguntarlo aqui y evitarme abrir un tema mañana si la cosa no me va bien , equiparse una banshee y matar anubis a soul strike es lo que seguramente haga si en new world me dan por culo xD, mi duda es si solo te puedes equipar una banshee, hay algun sombrero barato con 2 slots, o se pueden equipar tambien en otras partes a parte del sombrero?

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2012, 15:02:00 pm »
PD: Por cierto , aprovecho para preguntarlo aqui y evitarme abrir un tema mañana si la cosa no me va bien , equiparse una banshee y matar anubis a soul strike es lo que seguramente haga si en new world me dan por culo xD, mi duda es si solo te puedes equipar una banshee, hay algun sombrero barato con 2 slots, o se pueden equipar tambien en otras partes a parte del sombrero?

No hay ningún sombrero con 2 slot pero puedes equiparlas en sunglasses (lentes) º-º

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:19:56 am »
yo subi mi sage ahi con fire wall y fire bolt con imp y firebolt al 10 le sacaba 15k y los mataba rapido lo unico llevate clip con smokie y smokie pet para cuando aparescan sentipedes esos son rapidos y pegan mucho ademas de desasen el firewall en nada xD