EL clan que yo cree no tiene nada que ver con la caida de salem akuma 
Eso es un proyecto aparte que tengo con muchos de mis amigos, pensamos crear un clan donde compartir juntos por primera vez. (Este fin de semana nos conoceran xD)
Solo que los miembros que en algun momento llegaron a Salem por mi, decidieron seguirme, incluso la idea no fue mia, fue de ellos! xD
Igual estuve en salem hasta esta ultima woe, no voy a ñee por que no es mi estilo y tengo mejores propuestas, pero le deseo mucha suerte a los miembros de salem que fueron alla, la otra mitad estan conmigo y espero a brujo para saber que hara ^^
Aun no veo el video en seguida lo descargo, a ver si aparece el call feo por el que no me dejaste petar! xD
o.o no t exe la culpa, no soi "..." osea quizas sabes aquien me refiero nose xDD, en serio la culpa la tuvo los propios users y me incluyo yo (aunqe ai q perdonarme q tenia el pc malito u.u) los cuales no esperaron la llegada de brujo (la ambicion les pudo ò.o) preguntaron a donde fue SS y yo dije a donde fue, no que fuera culpa de nadie... la culpa es mia por no jugar entre semana con el ordenador estropeao, (yo era el que le daba esa vidilla entre semana con exor y pocos mas xD).
PD: me llevare holy waters especialemtne para ti kana jua jua jua xD, y para salfo otras 100 ò.o xD la cosa es vero entre tanta mob i acertar con los aspersios xD. Y weno si en ñee acabo por no sentirme bien tiro pa ya si para entonces me quieres ;)
y edtio leyendo el post que cita cuxi... si bn SS fue una fusion de lov y sd, y lo fue siempre, solo que al final decidieron jugar 6 de lov las ultimas woes... yo era de SD aunq poco timepo llevaba en esa guild, creo que cumpli como uno ams en Salem, y creo q ubo = sd que lovs, asi recuerden quienes luchamos por SS abiendo sido SD: Nusy, Cuxi, Wizina, Cid, Kenta, Exor, Cuenda, Skizoo, Leinad, Ninetails y muchos mas, algunos mas ausentes por sus motivos otros menos, de LoV se que abia un numero similar y que de todo fue un trato de fusion, y todos fuimos SS, no entiendo a que viene ablar de guilds pasadas. independientemente de donde vinieron conoci a muy buena gente en SS y estoy contento ded aber formado parte de ello ;) Saludos^^ hacia tiempo que no spameaba asi :D.