¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Salem's Secret (VideoWoe22/03/2009)  (Leído 6425 veces)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Salem's Secret (VideoWoe22/03/2009)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 18:53:09 pm »
yo te extorcione? LOL
Ta bien te pagare mas ocas que brujo pero peta feo xD y no me dejes sin petar por un recall!  /sick

No te vi  /sad

Perdon!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 18:58:27 pm »
asdasd un poco corto salfo pero no estubo mal. Lo que si no te hacia con esa musica, pense que eras mas e ska-p xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 20:18:08 pm »
Malditos codecs no me dejaron ver bien el video x_X
lo poco que pude ver me gusto, aunque no grabaste el ultimo call xD y los demas ataques yo andaba en rothen molestando jajajaja
Aun con 7 me diverti

PD: Como ya me dijeron a mi, Salfo como rinden las potas blancas!  /laugh

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2009, 20:21:22 pm »
lo poco que pude ver me gusto, aunque no grabaste el ultimo call xD y los demas ataques yo andaba en rothen molestando jajajaja
Aun con 7 me diverti

Nadie entiende el Concepto de Potas Blancas!

Por eso no saben como rinden.

Y son las Comunes!! ACLARO!!.

Saludos!!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2009, 20:25:35 pm »
Aun con 7 me diverti

Nadie entiende el Concepto de Potas Blancas!

Por eso no saben como rinden.

Y son las Comunes!! ACLARO!!.

Saludos!!

Y de donde crees que salen las mias? Salen fresquitas cada woe directamente traidas por un npc xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado kurr0

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2009, 20:55:11 pm »
Espero que vuelva Salem Secret, porque antes de que fueran SS eran Soul Dreamer y era una guild muy amigable.

Al menos Holy Legion se resistió  y sigue en pié /pang

Los importantes fundadores de SS y los que de verdad lucharon pork fuera una guild buena fueron los LoV Member!(Lords Of Valhalla)

PD: Kana, Brujo y los demas... os echo de menos tios! Soy Aprendiz de Profesor!  /angel

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2009, 23:38:23 pm »
Espero que vuelva Salem Secret, porque antes de que fueran SS eran Soul Dreamer y era una guild muy amigable.

Los importantes fundadores de SS y los que de verdad lucharon pork fuera una guild buena fueron los LoV Member!(Lords Of Valhalla)

PD: Kana, Brujo y los demas... os echo de menos tios! Soy Aprendiz de Profesor!  /angel

Disculpeme NECIO, pero si has estado en la guild y no te enteras de nada no es mi culpa. Me estas diciendo ke mi gente de SD no hizo nada x la guild? anda y ke te la pike un pollo :S

Me parece pesimo decir esto de tus guildmates, realmente vergonzoso, ahora veis porke algunos nos fuimos de SS cierto?

Por cierto, bonito video salfaslip!:3

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2009, 23:41:55 pm »
EL clan que yo cree no tiene nada que ver con la caida de salem akuma  /sick
Eso es un proyecto aparte que tengo con muchos de mis amigos, pensamos crear un clan donde compartir juntos por primera vez. (Este fin de semana nos conoceran xD)
Solo que los miembros que en algun momento llegaron a Salem por mi, decidieron seguirme, incluso la idea no fue mia, fue de ellos! xD

Igual estuve en salem hasta esta ultima woe, no voy a ñee por que no es mi estilo y tengo mejores propuestas, pero le deseo mucha suerte a los miembros de salem que fueron alla, la otra mitad estan conmigo y espero a brujo para saber que hara ^^

Aun no veo el video en seguida lo descargo, a ver si aparece el call feo por el que no me dejaste petar! xD
o.o no t exe la culpa, no soi "..." osea quizas sabes aquien me refiero nose xDD, en serio la culpa la tuvo los propios users y me incluyo yo (aunqe ai q perdonarme q tenia el pc malito u.u) los cuales no esperaron la llegada de brujo (la ambicion les pudo ò.o) preguntaron a donde fue SS y yo dije a donde fue, no que fuera culpa de nadie... la culpa es mia por no jugar entre semana con el ordenador estropeao, (yo era el que le daba esa vidilla entre semana con exor y pocos mas xD).

PD: me llevare holy waters especialemtne para ti kana jua jua jua  xD, y para salfo otras 100 ò.o xD la cosa es vero entre tanta mob i acertar con los aspersios xD. Y weno si en ñee acabo por no sentirme bien tiro pa ya si para entonces me quieres ;)

y edtio leyendo el post que cita cuxi... si bn SS fue una fusion de lov y sd, y lo fue siempre, solo que al final decidieron jugar 6 de lov las ultimas woes... yo era de SD aunq poco timepo llevaba en esa guild, creo que cumpli como uno ams en Salem, y creo q ubo = sd que lovs, asi recuerden quienes luchamos por SS abiendo sido SD: Nusy, Cuxi, Wizina, Cid, Kenta, Exor, Cuenda, Skizoo, Leinad, Ninetails y muchos mas, algunos mas ausentes por sus motivos otros menos, de LoV se que abia un numero similar y que de todo fue un trato de fusion, y todos fuimos SS, no entiendo a que viene ablar de guilds pasadas. independientemente de donde vinieron conoci a muy buena gente en SS y estoy contento ded aber formado parte de ello ;) Saludos^^ hacia tiempo que no spameaba asi :D.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 23:50:16 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2009, 23:47:49 pm »
Hay post demas con el tema de salem porq no siguio y cosas ai da igual  kienes lo fundaron :S el clan lo asen los user y mientras hubo ganas  salio todo bien una gran guild y un gran video >_< aun no veo el video pero debe tar  bueno :3

menos pikes y mas alegria :D

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2009, 02:06:04 am »

Disculpeme NECIO, pero si has estado en la guild y no te enteras de nada no es mi culpa. Me estas diciendo ke mi gente de SD no hizo nada x la guild? anda y ke te la pike un pollo :S

Me parece pesimo decir esto de tus guildmates, realmente vergonzoso, ahora veis porke algunos nos fuimos de SS cierto?

Por cierto, bonito video salfaslip!:3

Te apoyo!! Es triste que crean eso de SS.. cuando se fundó se puso animos de todos lados y fuimos e intentamos ponernos la camiseta por la guild, siempre existen estos sentimientos separatistas de la gente, yo dejé de ser lov cuando inició salem y aunque no estaba, aun me sentía parte.

Me parece mal que SS haya terminado asi, porque mucha gente le puso empeño, gente que se fue o banearon y que nunca pensaron, ni esperaban que las cosas terminarían asi.

En fin, se hace camino al andar.. y cada cual tiene derecho a elegir por donde ir..
Saludos y Besos!

Y como dice neo.. menos pike!!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2009, 02:37:04 am »
Te puedo pedir un favor?, para la prox podrias subirlo sin empaquetarlo por winrar, las razones:

1.- Los videos y los mp3 al meterlos en un rar no pieden peso, a lo mucho unos cuantos Kb.

2.- Si lo subes a megaupload es posible verlo online gracias a megavideo. (siempre y cuando esten en su formato original)

3.- Te ahorras el trabajito extra de intentar comprimirlo :3

----------------------------

A parte de todo muchas gracias por compartir el video.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2009, 03:08:36 am »
Te puedo pedir un favor?, para la prox podrias subirlo sin empaquetarlo por winrar, las razones:

1.- Los videos y los mp3 al meterlos en un rar no pieden peso, a lo mucho unos cuantos Kb.

2.- Si lo subes a megaupload es posible verlo online gracias a megavideo. (siempre y cuando esten en su formato original)

3.- Te ahorras el trabajito extra de intentar comprimirlo :3

----------------------------

A parte de todo muchas gracias por compartir el video.

Dale Nix. Especialmente para vos lo hare  /idea

Tambien los subire a YouTube, pero todo a su tiempo.

Saludos!!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2009, 17:11:41 pm »
Yurie Return O:

Descargando el video.

pasa el tiempo y nada tic tac!

tic tac!

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2009, 09:48:59 am »
Una lastima Salfo, era genial petar esos Empes contigo jeje  /devil... lo digo por SS en sí  /sad

siendo alianza con nosotros "Holy Legion" estabamos haciendo un buen papel.. tanto en ataque como defensa... falta aclarar lo que pasará de aqui en adelante.

Practicamente Holy Legion quedó sin alianza.. y si me permiten decirlo, una de las mejores que ah tenido en XRo2  /smile

« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 09:51:50 am por [D]azH »