¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desactivar usables en pvp  (Leído 4979 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Desactivar usables en pvp
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 23:18:38 pm »
Dentro de poco se pondran nuevas salas de pvp, antes de ayer modifique la agent para añadir las nuevas salas de PvP y la sala de cultivo, Xati creo que ya duplico los mapas, falta ultimar alguna cosilla todavia pero no creo que se tarde mucho.

Las salas por el momento seran.

Sala 1 = Sera el PvP actual no se quitara.
Sala 2 = Sera como el PvP actual pero sin restrinciones como el ice wall como propusieron en otro post.
Sala 3 = Sera PvP sin usables solamente se podran usar white potion y zumos. Como proposieron en otro post.
Sala 4 = Sera una sala GvG. Como propusieron en otro post.

Ya abra salas de pvp a la carta...

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 23:22:01 pm »
Dentro de poco se pondran nuevas salas de pvp, antes de ayer modifique la agent para añadir las nuevas salas de PvP y la sala de cultivo, Xati creo que ya duplico los mapas, falta ultimar alguna cosilla todavia pero no creo que se tarde mucho.

Las salas por el momento seran.

Sala 1 = Sera el PvP actual no se quitara.
Sala 2 = Sera como el PvP actual pero sin restrinciones como el ice wall como propusieron en otro post.
Sala 3 = Sera PvP sin usables solamente se podran usar white potion y zumos. Como proposieron en otro post.
Sala 4 = Sera una sala GvG. Como propusieron en otro post.

Ya abra salas de pvp a la carta...

El tema en cuestion es sobre Curarse en PvP o poder regenerar la SP, y eso no cambiara, y saldran los Tcaños a quejarse asi siempre¿? o solo salen 1 ves cada 100 años (?) xD
Ser tacaño en la vida real, una cosa, que no me gusta, pero la hay.
Pero serlo en 1 server, digo en un juego ? OMG, si haces 300k en 10 min xD...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 23:22:30 pm »
Si no quereis asura deslogueo enfermera, que cueste zeny la enfermera,hay tacaños para todo

KK-Shi

« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2009, 23:23:32 pm »
Edit: Bardok, Por lo menos pensa en poner Argumentos que sustenten tu Idea -.-

WTF?...a que idea te refieres?... o.o, argumentos? mierda que esto es un juzgado?..xD...

Si no quereis asura deslogueo enfermera, que cueste zeny la enfermera,hay tacaños para todo

No es que haya tacaños, solo ponte a pensar que no todos los players tienen tanto zeny como tu o la facilidad de sacarlo, o simplemente el gusto de gastarlo en pvp xD...es por eso que se sugirió esto, me imagino, no creo que nomas por ser tacaño...y al parecer la idea no estan mala, ya que se implementará dicha sala...  /smile
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:27:13 pm por BardoK. »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2009, 23:25:36 pm »

WTF?...a que idea te refieres?... o.o, argumentos? mierda que esto es un juzgado?..xD...
Te lo tengo que decir Yo?
Tu idea, que conpartes con el creador de este Post, es la de Negar los Usables.
Tus argumentos, ahora solo se basan en mi Actividad generalmente.
Lo bueno de estos post, es que se Debate, sea la idea que sea, si uno postea, en lo general la gente que tiene 2 dedos de Frente, defiende sus ideas con Argumentos..
Porque sino no le veo sentido tirar la Piedra y Esconder la Mano.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 23:27:26 pm »
Este tema esta zanjado, creo que no hay porque discutirse, estan programando ya unas salas especiales así que dejen de pelearse por algo ya decido.

Cierren el tema.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 23:27:29 pm »
Mucho Cryer Style hay por aqui suelto.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2009, 23:29:22 pm »
@Veal, por lo que puso Aerith, el tema no esta decidido, porque en cualkier sala, hay para regenerar HP y Sp...

@Hache, ke eso? disculpa mi ignorancia ^^

KK-Shi

« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2009, 23:29:48 pm »
Te lo tengo que decir Yo?
Tu idea, que conpartes con el creador de este Post, es la de Negar los Usables.
Tus argumentos, ahora solo se basan en mi Actividad generalmente.
Lo bueno de estos post, es que se Debate, sea la idea que sea, si uno postea, en lo general la gente que tiene 2 dedos de Frente, defiende sus ideas con Argumentos..
Porque sino no le veo sentido tirar la Piedra y Esconder la Mano.

/omg

Mmm...ahora resulta xD...si vuelves a revisar mi primer post, el cual tu citaste, veras que lo primero que dije fue..."no me interesa que se desactivarán los usables en pvp", tal cual, velo ahi sigue xD...

No te hagas ideas mias que no son xD...y no creas que tengo algo encontra tuya, relax...solo no tengo nada mejor que hacer...

Este tema esta zanjado, creo que no hay porque discutirse, estan programando ya unas salas especiales así que dejen de pelearse por algo ya decido.

Cierren el tema.

Ahm...no tiene nada de malo lo que hacemos, esto esta lejos de ser una pelea xD...bueno, por mi parte...
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:33:07 pm por BardoK. »

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2009, 23:38:17 pm »

Cierren el tema.

Ahm...no tiene nada de malo lo que hacemos, esto esta lejos de ser una pelea xD...bueno, por mi parte...

Resulta que este tema ya esta zanjado y lo que estan haciendo, para mi porlomenos es Spam, porque no hay nada más que discutir aquí, es más, así empiezan las pelean y acabarán mal, yo de ustedes lo dejaba aquí porque la discusión no servirá de nada, ya esta todo decidido.

Saludos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2009, 23:41:40 pm »
El Temas puedo estar zanjado, y pordes verlo como Spam, porque no tenes una opinion constructiva, por asi llamarla, sobre esto, yo veo el Post Ahora, y tengo todo el derecho del mundo de Opniar ^^

Y no, no `peleo tampoko tengo nada que hacer Bardok xD!

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2009, 23:47:36 pm »
El Temas puedo estar zanjado, y pordes verlo como Spam, porque no tenes una opinion constructiva, por asi llamarla, sobre esto, yo veo el Post Ahora, y tengo todo el derecho del mundo de Opniar ^^

Creo Scipion, que te aburres mucho y por eso vienes al foro a buscar bulla, te mereces algun aviso que otro, sobretodo por hace nada me pasé por off-topic y vi ese post tan absurdo sin argumentos que pusiste, tengo mi opnion constructiva de porque no postear aquí más y ya la dije, no se si me leiste o no, el tema esta zanjado y no hay nada más que opinar, y ya lo has echo, así que no se porque sigues buscando bulla con Bardok.

Saludos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2009, 23:48:59 pm »

Creo Scipion, que te aburres mucho y por eso vienes al foro a buscar bulla, te mereces algun aviso que otro, sobretodo por hace nada me pasé por off-topic y vi ese post tan absurdo sin argumentos que pusiste, tengo mi opnion constructiva de porque no postear aquí más y ya la dije, no se si me leiste o no, el tema esta zanjado y no hay nada más que opinar, y ya lo has echo, así que no se porque sigues buscando bulla con Bardok.

Saludos.
Buscar Bulla? espero que sea lo que yo pienso, y repito, en un Debate hay deiscrepancias en las Opiniones y no por eso es "Bulla".
Zanjado? Nose yo entre, y lo vi asi, y posteo porque puedo expresarme, por ahora .
Yo no lo abri, y si tengo cosas que decir, no voy a callarme porque a ti te moleste.
Si no te gustan mis Post, no los leas y se feliz ^^
y Todo el Mundo pasa por aca porque esta Aburrido, porque para eso esta.
Vos pasas por aka si nose, tenes una fiesta?
Si las 2 partes dicen que no es Pelea, porque seguis pensando que la es ? no es eso estar Aburrido ?
y Porfavor si vas a criticarme aprende a escribir mi nombre ^^

« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:52:38 pm por Escipion »

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2009, 23:54:28 pm »
Se ve que estamos en época de exámenes y todos vamos alterados...

Sobre la propuesta fué tomada en cuenta tiempo atrás y se hará una sala pvp sin usables, una de ellas claro.

Tema cerrado.