¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué mapas selecciono con el SG?  (Leído 3094 veces)

Desconectado Piccolo2

• First Job
  • **
  • Oh! Mierda, SI!
¿Qué mapas selecciono con el SG?
« en: 21 de Marzo de 2009, 17:29:39 pm »
Buenas, tengo un Star Gladiator u llevo tiempo leyendo guías pero cada una dice una cosa distinta asi que lo preguntaré aquí y ya está a ver si me ayudais...xD.
¿Dónde pongo solar moon, lunar moon y stellar moon?
Si me podéis decir en qué mapas viene mejor estaría muy agradecido. xD
Gracias. /smile

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
Re: ¿Qué mapas selecciono con el SG?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 17:38:32 pm »
Pues hay varios interesantes... odin lvl 2/3, thor para levear o ayudar a hacerlo, pvp...

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 18:55:13 pm »
Haber... esque me jode que no digais la información necesaria para poder ayudaros.... haber:

Te digo que cosas se necesitan para saber donde designar mapas:

-Build
-Interés final del personaje: (Ejm: Ser petaempe y tambien quiero joder mientras defendemos)

Además.... en cada una dicen cosas distintas porque los que hacemos guias NO podemos decidir por vosotros por ejemplo:

Yo en mi SG me gusta llevar Heat en PVP por lo tanto un mapa va a pvp (Con esto no quiero decir que 1 tenga que ir obligado a PVP)

Si me dices esos datos te puedo orientar.

PD: Si tu build es de Agi NO necesitas ningún mapa para levear.

Desconectado Piccolo2

• First Job
  • **
  • Oh! Mierda, SI!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 13:57:10 pm »
A ver se me había olvidado explicar, lo digo:
Creo que mi SG será de agi por que la agi debe estar a 90 más o menos.

Lo que yo pedía en lo de los mapas era dónde ponerlos pero no dije más cosas. No seré petaempes, es decir que yo no me pondré ningún mapa para WoE.
Un mapa será para PvP, otro será para una zona en la que levear y el otro supongo que también será para levear en otra zona.
Lo que yo digo es que ahora que he explicado dónde me gustaría tener los mapas y siendo de AGI me dijerais por favor en donde es el mejor sitio para ponerse los mapas para levear y PvP.
Espero haberlo aclarado mejor gracias y perdón por las molestias ^^

Modificación: Aunque creo que soy de AGI me hace ilusión ponerme los mapas xD.
Mi objetivo final es ser 99 nada más, tal vez iría a PvP ya que tendría un mapa allí seleccionado. Gracias de nuevo xD
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 15:47:06 pm por Piccolo2 »

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 15:55:34 pm »
Bueno pues haber... si tienes seguro que vas a tener uno en PVP, yo pondría Mapa Lunar, por su confort aunque si prefieres otro es cambiable.

Mmmm, para leveo.... esque me parece una tontería la verdad... pero...mmm, si puedes subir sin mapas los puedes dejar sin usar pensando en un posible reset para ayudar a tu guild o amigos a sacar... yo que se.. Odin's Blessing, con una build de Heat.

Esque mapas para leveo no te sirve ninguno si no eres de Heat, lo que si te puede servir aunque tampoco mucho, son los objetivos.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 16:01:46 pm »
Pues si tu objetivo final es ser 99, en thor si vas solo en un par de tardes ya eres 99, asi lo hice yo xD

Desconectado Piccolo2

• First Job
  • **
  • Oh! Mierda, SI!
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 16:05:00 pm »
Gracias pues, me pondré el mapa lunar en PvP y tal vez alguno en thor ya veré...xD gracias de todos modos /idea

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 16:44:21 pm »
Pero habeeeeer! Si vas a ser de agi no gastes un mapa en thor...! Los realmente sirve para los SG de Heat... si eres de agi será tirar los mapas. Pero bueno, haz lo que quieras.

Desconectado Piccolo2

• First Job
  • **
  • Oh! Mierda, SI!
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 17:56:35 pm »
¿Entonces para qué sigo una build en donde dicen que me deje la AGI a 90? es que no lo entiendo pues xD, me dice que me suba las skills de los mapas también y no iré a woe, para algo tendrán que servir más que para heat y woe no sé xD

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 23:33:39 pm »
Piccolo, si eres un AGI kicker tienes dos opciones:

- Poner un mapa en PVP y dos en WoE, así tienes para ambos sitios.
- Poner los tres mapas en PvP, pones un heat y las tres protections y te vas dopando, días pares, solar, días impares, lunar, días mútiplos de 5, estelar Y el que te toque del día (por ejemplo el día 5 es lunar Y estelar).

NO se han de gastar mapas en lvleo, es tontería debido al miracle y a que es un gasto innecesario en sí.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 23:36:36 pm »
Si eres de agi tienes dos opciones:

1- edita tu cliente y evita el blind de demon para subirlo al 10  - poco recomendable -
2- hazte un knight; tendras mas aspd, mas flee, mas hp, mas variedad de armas, mas defensa, mas daño, mas velocidad de movimiento, mas variedad de skills... y bowling bash

En cambio si eres de heat, podras matar kasas tu solito, algo de lo que pocos rebirth pueden presumir
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 23:39:00 pm por Sgold »

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 00:14:58 am »
Si eres de agi tienes dos opciones:

1- edita tu cliente y evita el blind de demon para subirlo al 10  - poco recomendable -
2- hazte un knight; tendras mas aspd, mas flee, mas hp, mas variedad de armas, mas defensa, mas daño, mas velocidad de movimiento, mas variedad de skills... y bowling bash

En cambio si eres de heat, podras matar kasas tu solito, algo de lo que pocos rebirth pueden presumir

eso majo az que lo baneen xD
yo tengo un sg de agi y va bien pa conseguir ekipo u.u pero prefiero uno de heat XP

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Piccolo2

• First Job
  • **
  • Oh! Mierda, SI!
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 17:46:12 pm »
Uff bueno gracias a todos por vuestra opinión xD. Creo que me lo pondré en PvP y veré que tal me va, gracias a todos  /hi