¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Han sacado equip de mi cuenta y lo regalaron!!! ayuda plis  (Leído 812 veces)

Desconectado jose_rene

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: SkyTerror
Han sacado equip de mi cuenta y lo regalaron!!! ayuda plis
« en: 20 de Marzo de 2009, 23:19:08 pm »
Bueno, kisiera saber si algun gm puede ayudarme con esto...Explico la situacion:
Me encontraba hace unos minutos con amigos de guild en bios y me dice otro amigo en ciudad que si el pj llamado JoseR era mio, y yo le digo q si asustado pensando q alguien lo habia usado para joderlo y la realidad fue que entraron a mi cuenta, tomaron mi equipo y lo regalaron por alli!!! por suerte le dieron una parte a 1 amigo y otra al amigo de el y me los devolvieron!!!(graxias xicos por la buena actitud de personas /angel)
Bueno la cuestion es que quisiera saber si se puede recuperar la otra parte del equip que de lo q mas recuerdo que tenia era un Sniping Suit+7 con mar y Stone Buckler +7 con alice!!!
Agradeceria que si se puede hacer algo al respecto me lo notificaran y si necesitan los gms de mi ayuda para algo pueden whispearme.
Algunos de los pjs de la cuenta en la que me robaron estan: SkyTerror,JoseR,SkyDragon...
Agradezco su cooperacion

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re: Han sacado equip de mi cuenta y lo regalaron!!! ayuda plis
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 23:31:24 pm »
Cambia tu contraseña lo antes posible, la mayoría de casos suceden porque reveláis vuestros datos a otros personas...no vuelvas a darla.

El equipo no será devuelto a no ser que el culpable quiera devolvértelo, pero si lo ha regalado a otros usuarios lo dudo.

Te cierro el tema hasta que un GM pueda comprobar en los logs quién es el culpable y sancionarlo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.