Para empezar una cosa es segura,y es que según cómo se maneje el adversario y según cómo te manejes con el ninja los resultados pueden variar,por ejemplo,no es lo mismo un cross que sólo sepa lanzar soul breaker que un cross que sepa atacar con soul,meteor,throw knife,throw stone o venom splasher (este último deja siempre fuera de combate a mi ninja mágico,pero por suerte son pocos.).Lo mismo ocurre con un ninja de final strike,no es lo mismo hacer final strike y pulsar @die que combinar throw kunais,throw shuriken,shadow slash,flip tatami y final strike.
Ahora si analizamos los jobs más difíciles de matar para el ninja tanto mágico como de final strike suelen ser el cross,por su megachetosidad,el proffesor porque puede quitar el sp (aunque con ninja de final a lo mejor el proffe muere antes de quitarte el sp),el hp por su resistencia y el assump y el creator por el homun,por los bichos invocados y por las bombas (las bombas duelen más en ninjas de final strike).
En cuanto el ninja mágico,casi cualquier job con equipo de mdef puede anularlos por completo.Lo bueno es que muchos llevan swordfish porque creen que los ninjas siempre lanzan lsi,así que un ataque de viento les duele más.Este ninja es especialmente bueno contra la swordman class,los star gladiator cuando no activan la skill que quita sp,la mayoría de los guns,algunos snipers,los champions,algunos stalkers,la mayoría de los clowns/gypsis si el ninja tiene marc o también dependiendo de la suerte del clown con el tarot y los ws si se maneja al ninja medianamente bien.Sin embargo,los jobs más peligrosos suelen ser los cross,proffesors y los soul linkers.
En cuanto al ninja de final strike,cualquier job con equipo de WOE normal (thara,raydric,35 def aprox) ya es capaz de reducir mucho incluso el mejor de los final strike,y mejor no hablemos si el enemigo tiene ghostring.Este ninja es especialmente bueno contra los stars gladiator cuando no activan la skill que quita el sp,los guns,los clown/gypsi si tienes marc puesta o dependiendo de la suerte del tarot,los ws,los snipers,los soul linkers,algunos stalkers,algunos proffesors,los hw,los hp que no tienen thara ni raydric y algunos champion.Si el ninja posee throw coins también es mortífero para los ninjas mágicos.Sin embargo,los jobs más peligrosos suelen ser los cross,los proffesors que se manejan muy bien,el ninja mágico cuando no se dispone de throw coins (pero hay otras maneras de matarlos) y la swordman class debido a su enorme cantidad de hp,lo cual agota rápidamente el sp porque el ninja de fs no posee sp decente.
muchos dicen q las magias del ninja hacen cosquillas otros dicen que el final no rinde a menos q comas berrys!!! desde ya muchas graciasss
La verdad es,que tanto las magias como el final strike hacen cosquillas si se comparan con las magias del hw o con el asura del champion,ya que el ninja tiene más restricciones.
Es cierto que se rinde más con berrys,pero si nos basamos en la relación del tiempo total y tiempo de lucha,se necesitan aproximadamente 200 berrys por WOE si se quiere rendir de verdad.
¿Mi consejo? Yo,actualmente,no me decantaría ni por el ninja mágico ni por el ninja de final strike,sino por el ninja híbrido.Hace menos daño,sí,pero de todas formas el ninja en sí hace poco daño.El ninja híbrido,al tener una mezcla de un poco por aquí y un poco por allí,resulta mas versátil en WOE porque puedes meter estados con throw huuma shuriken,throw shuriken,hacer de señuelo,crear hidden waters o crimson fire formations entre otros.En pvp no es tan eficaz como en WOE y tampoco como el ninja mágico o de final strike,pero sí es más divertido.
Yo he dejado mi opinión y ahora te toca decidir a ti,y en un combate 1 vs 1 nunca olvides la primero que he escrito en este mensaje.No porque sea tal o cual job vas a tener la victoria asegurada desde el principio.
P.D:¡Aaaaagh,me he vuelto a extender mucho en la explicación!