¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunciando (a un hablador)  (Leído 1697 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Denunciando (a un hablador)
« en: 18 de Marzo de 2009, 00:46:49 am »
Estaba aciendo una party a thor y tal viene un sniper me ruega que lo meta lo meto y luego empiesa a spamear cosas por el chat no me molesta eso por que realmente me da igual pero luego comiensa a insultarme y a insultar gente de mi guild y esto si me molesto espero que aprenda una leccion por bocon

aca spamendo cosas y eso que me desloguie y seguia el man no lo sacaba de la party por que no me parecia para echarlo y no rompia la party por que avia gente ya en thor

aca sige el spameo y luego me insulta ... no subo mas imagenes por que las subire en otro post para reirme un poco de el xD

PD: POUND CREO QUE TIENES QUE SELECCIONAR MEJOR A LOS QUE RECLUTAS...

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
Re: Denunciando (a un hablador)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 01:07:41 am »
jaja como eres no subes cuando insultaste tfs y me insultaste a mi ?

yo no te qeria denunciar no te saque ni ss ni te qeria subir pero va
ahora si qeren saber si el me insulto o no y insulto mi guil ps tengo testigos ^^.

Desconectado compaurer

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 02:23:17 am »
eeee... aer, este sniper es harto manco y medio tonto...que viene a decir ahora que tu lo insultaste pero "magicamente no tiene fotos"...mmmm esa excusa la e visto ya como en 30 temas...-.-
si tienes testigos, pues felicidades, espero que alguno sea más inteligente que tu y haya sacado alguna foto de los supuestos insultos...

apoyo totalmente la denuncia, ojala le den un buen jail a este pasao a vivo...que seguramente le tiene una envidia asquerosa a la guild "300".... que pena...

bueno...saludos y mucha suerte /hi
CompaureR ; High Priest 99/70
Aerandir     ; Sniper       99/70
CypheR      ; Creator     8x/5x
Raz'ac       ; Assasin Cross 9x/5x

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 02:28:41 am »
300 Sin gr33n no son nada
Y con gr33n tampoco son nada

Que manera de redactar XDDDD

~ L u f f y ~

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 06:03:40 am »
joder, cada dia ke pasa, m doy cuenta de la envidia ke le tienen a 300  /err

Si no les agrada, demuestrenlo en WOE, PvP, GvG etc... pero, insultar ya a una guild entera  /sick

Si lo ke dices es cierto, de ke te insulto, sin pruebas no hay nada D=, tus "testigos" pueden ser amigos y ya =), no les cuesta nada mentir.

"La educaciòn no pelea con nadie"

Nada mas ke decir.

PD: No soy d 300, ni amigo de alguno d ellos (no ke yo sepa, si eske lo soy, ps avisen xD)

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 07:04:19 am »
yo lo que veo es que no tienes las SS desde que empezo el mentado spam o al menos no las muestras xke dices que despues las subiras,yo lo unico que veo es el insulto de "puto manco" ya que el disque insulto a la guild para mi no es insulto.para mi es un punto de vista de el sniper,ya que lo que piense el sniper no quiere decir que en realidad sean mancos o si?,yo lo veo como libertatd a libre expresion y NO como insulto,almenos si se merece un mute y hasta se me hace mucho ya que no tienes las SS desde el como comenzo (al menos que las pongas como dices).

we y eso lo que le dices a pound que? eso para MI es tu punto de vista.o lo dices por todos los que estamos en TFS????  /conf  porque si es asi pues tambien podria tomarse como insulto a la guild entera  /err 

no es defenza sino es lo que yo pienso

suerte con la denuncia we  /hi  /angel
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 07:17:00 am por I RAMZA I »

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

~ L u f f y ~

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 07:43:30 am »
mmm, si lo pones asi, si yo vengo y te digo, tu guild es una %$$%&, como es MI punto d vista, mi humilde opinion, no hay ke darle importancia?, si viene una persona, y le dic a un ser kerido tuyo algo obsceno, como es la opinion de la persona, como tu dices, "su libre expresion", no hay ke tomarlo enserio, ni defenderse, no?.

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 08:44:38 am »
mmm, si lo pones asi, si yo vengo y te digo, tu guild es una %$$%&, como es MI punto d vista, mi humilde opinion, no hay ke darle importancia?, si viene una persona, y le dic a un ser kerido tuyo algo obsceno, como es la opinion de la persona, como tu dices, "su libre expresion", no hay ke tomarlo enserio, ni defenderse, no?.

WAOOOOOO QUE OFENSOTOTOTOTA DECIRLES MANCOS CREO QUE HASTA MERECE EL BAN PERMANENTE (sarcasticamente hablando)

vamos man claro que si te vienen a decir $%%%/$%% como tu dices,claro que es ofensa y hasta te doy la razon,pero en la SS solo les dice mancos y mancos no es ofensa  a mi punto de ver y creo que punto de ver de muchos y mas bien es el concepto que tiene el sniper hacia 300,hai quedaria el verso "si les queda el saco pues ponganselo" no lo justifico ni mucho menos pero creo que tenemos que tener la mente mas abierta con esas cosas.
no pongas ejemplos malos man,una cosa es decirte mal jugador y otra cosa "rayartela" a ti o a un ser querido,eso hasta cualquiera lo entiende

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 09:15:20 am »
yo conosco a ese sniper (de vista oyeron!!)
creo q se paso de la raya no cren.
.
pienso q 300 es una muy buena guild.
y q ese tipo de ofensas merecen un castigo.
cito:
"ESTA PROHIBIDO MOLESTAR A OTROS USUARIOS"
leanlo online..
siempre los ponen los gm anunciandolo.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 10:09:45 am »
Lo mas gracioso es que sobre esa hora me insultaba en pvp jugando yo con mi cuenta normal...

Se le advertira de que no vuelva a cometer faltas, doblandose el castigo en caso de saltarse este aviso, pasando de un mute o un jail (sancion que daria yo) a un ban de un par de semanas.
A la primera deberias haberlo expulsado de la party, no obstante, sigue siendo una falta.

BalBotin, en el foro cuentan las screens, si en verdad te insultaron por "precaucion" deberias haber tomado las tuyas, pero nosotros no anulamos ya una denuncia con otra, sancionamos las dos, por faltas al reglamento de dos usuarios.