¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otro que no sabe respetar u.u  (Leído 1480 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
otro que no sabe respetar u.u
« en: 06 de Marzo de 2009, 19:55:58 pm »
pos na el otro dia taba en prontera y vi a este insultando a todo los que abia y hoy me llamo la antencion y empezo a vacilar y sigio y sigio asta que me arte y lo subi

aqui estan las screens:

sorry pero me dio semejante asco su comportamiento que tube que subirlo u.u

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
Re: otro que no sabe respetar u.u
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 21:55:04 pm »
Espero que le den su castigo ahora mismo jugando e visto el cartel de insultar o molestar a otros usuarios es falta grave.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 22:00:20 pm »
Tan solo le diría a esta persona:

Si, soy friki, y tengo la posibildad de poder verme en el espejo sin romperse, no como vos.
Si, soy friki, y si juego a esto es porque me gusta, y no me dedico a molestar a los demás.

@ontoppic: a esta gente no se le merece un mute, se le merece ban porque sabe lo que hace y no venía a cuento de ninguna provocación

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 22:58:44 pm »
yo creo q este knight es el q no tiene nada q acer. primero q el esta entre los frikis a q el llama, porke el tmb juega ragnarok. me parece una actitud creida la q muestra.. osea.. quien te crees nene? q sos el unico q tenes una vida? aca todos tenemos mas vida q vos.

enfin, suerte tarvos con la denuncia, este tipo de gente cuya edad es - 12 molesta mucho

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 23:04:12 pm »
yo creo q este knight es el q no tiene nada q acer. primero q el esta entre los frikis a q el llama, porke el tmb juega ragnarok. me parece una actitud creida la q muestra.. osea.. quien te crees nene? q sos el unico q tenes una vida? aca todos tenemos mas vida q vos.

enfin, suerte tarvos con la denuncia, este tipo de gente cuya edad es - 12 molesta mucho

1º El tio se merece un BAN
2ºLos que juegan al Ragnarok no son frikis,ALGUNOS SI,no todos otros solo les gusta el juego.
3ºEl tio ese sera mas frikis que al que se lo dice si no miren su nombre.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 22:46:09 pm »
Ag q asco de peña q insulta asi... (ser friki tiene algo de malo? por q yo me divierto con amigos y novia ya sea en el ro o en la vida real) se merece un ban.

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 20:16:25 pm »
Si se merece un ban eso esta claro, pero he empezado a pensar (TarvoS y Neo saben k siempre complico todo)
RECOMIENDO al GM k lleva esto k mire los Logs, ya k encuentro k alguien k juega a el RO no diría eso, a no ser k no fuese su Pj's y insulte a los demás para k baneen al Pj de dicha persona.
Si resulta k tengo razón se podrá castigar al verdadero culpable.
PD: Si lo he pensado es pork ya se han dado casos como estos en Xatiya, es algo normal k te cojan la Pass, mediante keylogger o pork le a dado la pass el misma persona a quien le pertenece el pj. Aunk como dicen las normas cada uno es responsable de su pj, así k un buen ban no estaría mal.

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 20:24:28 pm »
Si se merece un ban eso esta claro, pero he empezado a pensar (TarvoS y Neo saben k siempre complico todo)
RECOMIENDO al GM k lleva esto k mire los Logs, ya k encuentro k alguien k juega a el RO no diría eso, a no ser k no fuese su Pj's y insulte a los demás para k baneen al Pj de dicha persona.
Si resulta k tengo razón se podrá castigar al verdadero culpable.
PD: Si lo he pensado es pork ya se han dado casos como estos en Xatiya, es algo normal k te cojan la Pass, mediante keylogger o pork le a dado la pass el misma persona a quien le pertenece el pj. Aunk como dicen las normas cada uno es responsable de su pj, así k un buen ban no estaría mal.

Yo iba a decir lo mismo, jejejeje. A mi me ah pasado una vez, que un amigo me dijo que estaba insultando en medio de morroc, con mi lk, cuando me conecte me dijo que que me paso que entre a insultar a todo el que pasaba, yo le dije que recien llegaba a mi casa y me meti en ese momento, entonces me aviso de todo lo que paso, ahi decidi cambiar la contraseña, y por el momento no ah ocurrido. Si a alguien no le gusta mas el juego, entonces deberia de irse sin decir nada, no insultando a todos, eh visto a personas que abandonan el juego sin decir ni un insulto, este tipo, que seguro ni debe de retirarse del juego, quizas haya hackeado la cuenta del verdadero user, por eso recomiendo que un GM revise los Log, tal y como dice gori55, y si en realidad lo hackearon o algo, que el culpable verdadero sea el castigado, en caso de equivocarme, pues que castiguen al dueño de la cuenta.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2009, 14:46:46 pm »
Que ironía, habla de Friki cuando él mismo juega ese mismo juego, es decir tampoco tiene nada que hacer xDDDDD...

En caso de que "haya sido un ladron", el verdadero dueño va a reclamar la cuenta, y en tal caso se revisan Logs.

Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".