Si se merece un ban eso esta claro, pero he empezado a pensar (TarvoS y Neo saben k siempre complico todo)
RECOMIENDO al GM k lleva esto k mire los Logs, ya k encuentro k alguien k juega a el RO no diría eso, a no ser k no fuese su Pj's y insulte a los demás para k baneen al Pj de dicha persona.
Si resulta k tengo razón se podrá castigar al verdadero culpable.
PD: Si lo he pensado es pork ya se han dado casos como estos en Xatiya, es algo normal k te cojan la Pass, mediante keylogger o pork le a dado la pass el misma persona a quien le pertenece el pj. Aunk como dicen las normas cada uno es responsable de su pj, así k un buen ban no estaría mal.
Yo iba a decir lo mismo, jejejeje. A mi me ah pasado una vez, que un amigo me dijo que estaba insultando en medio de morroc, con mi lk, cuando me conecte me dijo que que me paso que entre a insultar a todo el que pasaba, yo le dije que recien llegaba a mi casa y me meti en ese momento, entonces me aviso de todo lo que paso, ahi decidi cambiar la contraseña, y por el momento no ah ocurrido. Si a alguien no le gusta mas el juego, entonces deberia de irse sin decir nada, no insultando a todos, eh visto a personas que abandonan el juego sin decir ni un insulto, este tipo, que seguro ni debe de retirarse del juego, quizas haya hackeado la cuenta del verdadero user, por eso recomiendo que un GM revise los Log, tal y como dice gori55, y si en realidad lo hackearon o algo, que el culpable verdadero sea el castigado, en caso de equivocarme, pues que castiguen al dueño de la cuenta.