Denuncio a ††Free-cast†† porque me jameo la moob en thor i expresamente, ya que estoi yo mobeando i boi hacia arriba pero veo su party i decido ir hacia abajo i irme por otro camino a llevar la moob para que no me la jameen i este "listo" me sigue i viene a por mi i me tira sg estando alejado de su party... en la screen se be que mi parti esta mas arriba con lo cual ellos no han podido hacer el sg i que a sido free cast por el sufragium de la isilla i el strom gust que le sale de encima la cabeza i de la manera que se va corriendo para huir de sus echos cometidos...
I luego encima coje i vuela la moob >.>
Mas alante me pide perdon pero lo las acepto ya que me jameo expresamente i vino a por mi i no fue sin querer.
Hay solo una screen pero se be todo claramente.
PD:No me dio tiempo a echar screns de como castea ya que al llevar ms de su party i el sufragium + al lvl que tiro el sg que deveria ser 3 o menor = a no casteo o 2 segundo de casteo conque como pueden comprender no me dio tiempo i adema si llegase a hacer las tres screens como se piden no cren que la moob me ubiera comido ya del lag que proporciona acerlas ?
Aqui dejo el lik:
[IMG]http://img300.imageshack.us/img30
Espero que se haga algo al respecto
By Carzyx