Bueno como no soy de mirar mucho el foro... y nose si esta norma es nueva...
Ahora que he empezado a jugar un poco otra vez al Ro, en horario de Woe se me ha ocurrido pasarme a dar una vuelta por los castillos a ver que se cocía por ahi.. y bueno os preguntareis.. que tiene eso de especial?
Pues que estaba sin guild... y no sabía que estaba prohibido.. tambien se que el no saber de las normas no exime su incumplimiento, pero antes de que pongan tropecientas screens, me delato, nose que castigo tiene y espero que no sea muy grave..
No tengo screen ni nada porque ha sido muy rapido, era de ir andando, aparecer un monk, y decirme, screen, screen al foro, te he tomado 6, y luego aparecieron otros tantos y se quedaron ahi viendolo, me han dicho que estaba prohibido, yo he dixo "ok", me mataron, y no he vuelto más por la cuenta que me traia XD
Ah tengo que añadir que antes de que me mataran le hice el full strip al monk y no pudo tumbarme de azura.. pero si esta prohibido.. que consiguen matandome? tardo menos en deslogear
Bueno un saludo, y lo siento.. para más informacion esperen a que los que me tomaron screen la posten
Un abrazo