¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pues.. meti la pata un poco XD Autoconfesión  (Leído 1805 veces)

Desconectado werssott

• Novice
  • *
Pues.. meti la pata un poco XD Autoconfesión
« en: 07 de Marzo de 2009, 23:56:55 pm »
Bueno como no soy de mirar mucho el foro... y nose si esta norma es nueva...
Ahora que he empezado a jugar un poco otra vez al Ro, en horario de Woe se me ha ocurrido pasarme a dar una vuelta por los castillos a ver que se cocía por ahi.. y bueno os preguntareis.. que tiene eso de especial?

Pues que estaba sin guild... y no sabía que estaba prohibido.. tambien se que el no saber de las normas no exime su incumplimiento, pero antes de que pongan tropecientas screens, me delato, nose que castigo tiene y espero que no sea muy grave..

No tengo screen ni nada porque ha sido muy rapido, era de ir andando, aparecer un monk, y decirme, screen, screen al foro, te he tomado 6, y luego aparecieron otros tantos y se quedaron ahi viendolo, me han dicho que estaba prohibido, yo he dixo "ok", me mataron, y no he vuelto más por la cuenta que me traia XD

Ah tengo que añadir que antes de que me mataran le hice el full strip al monk y no pudo tumbarme de azura.. pero si esta prohibido.. que consiguen matandome? tardo menos en deslogear

Bueno un saludo, y lo siento.. para más informacion esperen a que los que me tomaron screen la posten

Un abrazo

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Pues.. meti la pata un poco XD Autoconfesión
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 00:00:52 am »
Ahora que he empezado a jugar un poco otra vez al Ro, en horario de Woe se me ha ocurrido pasarme a dar una vuelta por los castillos a ver que se cocía por ahi.. y bueno os preguntareis.. que tiene eso de especial?

Pues que estaba sin guild... y no sabía que estaba prohibido.. tambien se que el no saber de las normas no exime su incumplimiento, pero antes de que pongan tropecientas screens, me delato, nose que castigo tiene y espero que no sea muy grave..

No tengo screen ni nada porque ha sido muy rapido, era de ir andando, aparecer un monk, y decirme, screen, screen al foro, te he tomado 6, y luego aparecieron otros tantos y se quedaron ahi viendolo, me han dicho que estaba prohibido, yo he dixo "ok", me mataron, y no he vuelto más por la cuenta que me traia XD

Ah tengo que añadir que antes de que me mataran le hice el full strip al monk y no pudo tumbarme de azura.. pero si esta prohibido.. que consiguen matandome? tardo menos en deslogear

Bueno un saludo, y lo siento.. para más informacion esperen a que los que me tomaron screen la posten

Un abrazo

aunque 3/4 del server sepa que no deve ir sin guild, como los SR gm estan ocupados no ponen esta norma por lo cual no deveria haber un castigo en tu contra

Desconectado Zisco

• First Job
  • **
  • -Glory my mother, fire my brother...-
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 00:22:03 am »
Creo que ir sin guild no esta prohibido... lo que esta prohibido es ir con guild y sin emblema. Al no tener guild, no puedes pegarle al empe (que yo sepa), asi que no debe haber problema.

Saludos

Xro 2:

Zisco II -> Champion lvl 99!! Que haria sin mi guild xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 00:26:15 am »
Creo que ir sin guild no esta prohibido... lo que esta prohibido es ir con guild y sin emblema. Al no tener guild, no puedes pegarle al empe (que yo sepa), asi que no debe haber problema.

Saludos

pero puedes meterte en medio de la mob y joder ademas que si no tienes guild no puedes ir a GvG

brokendreams1

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 01:05:51 am »

Saludos

pero puedes meterte en medio de la mob y joder ademas que si no tienes guild no puedes ir a GvG
hm por que no? osea 1 persona no va a joder mucho si quieren lo pegan y lo matan y si no pasan de el xdxd

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 01:10:02 am »
Ir sin emblema esta prohibido, si vas sin guild, no tienes emblema.

No se castigo, creo que daban una semanita de jail o algo asi xD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 01:12:29 am »

Un abrazo

aunque 3/4 del server sepa que no deve ir sin guild, como los SR gm estan ocupados no ponen esta norma por lo cual no deveria haber un castigo en tu contra

Cuxo por favor...

@ontopic. que le rebajen a 3 días por confesión...

Aureo ws 99/70

Alhen

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 01:13:14 am »
Es una norma estúpida, pero es una norma =(

brokendreams1

« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2009, 01:13:46 am »
Ir sin emblema esta prohibido, si vas sin guild, no tienes emblema.

No se castigo, creo que daban una semanita de jail o algo asi xD
pero si vas sin guild no puedes llevar emblema wtf, ademas no le puedes pegar al empe lo malo seria si fuera con guild sin emblema ahi si º-º no?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2009, 22:34:45 pm »
En caso de que te denuncien pon alli tus alegaciones.

saludos.